el diluvio universal! vaya tiempo tenemos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ToMBi, 19 Ago 2007.

  1. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    Bueno, este dia no hubiera tenido nada de extraordinario, hubiera sido como un dia mas que nos pegamos nuestros quilometros con nuestro buen almuerzo de no ser por nuestras ganas de disfrutar de este deporte.

    Por la mañana cayo una buena sobre las 6 de la mañana hasta las 7 pero al levantarme a las 7.30 no llovia asi que decidir ir al lugar de encuentro donde habiamos quedao, cual fue mi sorpresa que al llegar alli estabamos todos! si es que somos la *****, miramos al cielo, lo vimos negro (el cielo) pero nosotros lo vimos de color de rosa y ale tiramos hacia adelante.

    Durante el camino hasta el lugar de almuerzo el tiempo iva aguantando, a veces caian unas gotitas pero no le dimos importancia.

    Despues de almorzar en Olesa que por cierto se puso a llover al cojer las bicis vimos que habia parao pero en vez de volver directos hacia casa con el cielo negro que habia decidimos tirar hacia begues por el camino que va a parar a la hipica. No veas que risa, un barrizal que te cagas un monton de charcos la montaña mojada que te cagas y encima una lluvia fina pero intensa que al ir por el bosque apenas notabamos, vamos que llegamos a la hipica llenos de ****** hasta los codos.

    Hasta aqui todo normal pero es que al enfilar el camino que nos llevaba hasta la pista de Begues a la Plana Novella empezo a tronar, aki el xarli ya empezo a acojonarse. A todo esto el Pedro con una pajarraca que te cagas y cada vez lloviendo mas, bajando hacia la plana empezo el diluvio universal, nunca me habia llovio tanto sobre la bici, apenas se veia y corria el agua por tos laos como nunca habia visto, el pedro con mas pajara, jajajaj. Cada uno iva como podia yo iva esperando al pedro y al llegar a la plana la lluvia cada vez mas fuerte y de repente el pedro y yo perdimos a los otros (los ******** se pararon en el monasterio sin avisar) y el pedro y yo como buenos javatos contimuamos medio ahogandonos hasta casa cruzando torrentes que nos llegaba el agua casi arriba de la rueda. Buah que pasada, al final me sake el movil y no pude evitar inmortalizar el momento!!

    [​IMG]

    El maiot del agua que llevaba me pesaba 2 kilos por lo menos, se me marcan hasta las llantas pffff
     
  2. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Con perdon, vaya huevos que teneis de salir con la lluvia ke caia jajajaja.

    Tambien decirte que soys valientes al pasar por el camino de olesa a begues pasando por hipica hasta la curva del burriquito. Ese camino se pone con unos charcos que se te hunde la rueda hasta el buje jejeje.

    Por cierto, una vez en el monasterio, como puedo llegar a sant pere de ribes?? Vais por montaña o por carretera?? Es que no conozco a nadie ke sepa llegar de plana novella a sant pere de ribes.

    un saludo!
     
  3. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    pues conforme llegas al monasterio desde begues que hay una subida ahi llena de boketes con el monasterio a la izquierda sigues hasta adelante del todo que la calle gira a la izquierda y empieza una bajada de cemento.
    Bajas y llegas a una calle asfaltada, la sigues hasta abajo y cuando se acaba empieza un camino a la derecha que te lleva hasta Jafra, es una pista ancha que primero vas llaneando y luego hay una bajada.
    Llegas a jafra que es un pueblo abandonado con 3 o 4 casas en ruinas y sigues el camino hacia abajo y cuando acaba la bajada hay un cruce con un cartel que hacia la derecha pone olivella y si sigues hacia adelante pone sitges.
    Continuas hacia sitges, llaneas un poquito y empieza una subida de un kilometro aproximadamente (le llamamos la subida de Can Mercer) llegas hasta arriba y empieza una bajada progresiva que va bajando medio llaneando, pasas por el lado de un abocador muy grande clausurado y al cabo de un kilometro el camino de bifurca en dos, si sigues recto vas hacia sitges y si giras a la derecha vas hacia una urbanizacion que se llama mas alba y el otro hacia sant peter.
     

Compartir esta página