1 duatlon ciudad de cieza(murcia)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por marcelino oliver muñoz, 22 Ago 2007.

  1. marcelino oliver muñoz

    marcelino oliver muñoz Novato

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 1 de septienbre a las 5 de la tarde se organiza el 1 duatlon ciudad de cieza organiza bicicletas mariano rojas, en bicicleta de montaña iscricion 7 euros telef 968765347 o bien mandando un email a nuestra pagina www.bicicletasmarianorojas.com salu2
     
  2. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare con los coleguis!!!!!!!!
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    bueno aqui os dejo unas fotos de la carrera, primero todas las fotos que tengo de los duatletas corriendo y luego mas

    esto lo hago por los buenos amigos que hay en el club, por el compañerismo y eso de decir "vamos a llamar a este" pero claro simpre hay alguna obeja negra que en este caso soy yo, y tambien van dedicadas a mi cambio xtr que hace no mucho tubo una desgracia y se me partio debido a un mal ajuste del cambio.

    bueno no se porque digo todo esto, hay van las fotos.

    tengo muchas mas fotos, pero solo e puesto a los conocidos y amigos (que son bien pocos), si alguien quiera alguna y no esta no tiene mas que pedirmela

    y enhorabuena jesus por ese 1º puesto, espero que nos volvamos a ver (que aun me queda una espina clavada de lo de la 1º marcha del club el Pinchazo
     

    Adjuntos:

  4. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    bueno aqui os dejo las fotos de la bici, pero perdonad que no esten las del podium, es que me tenia que ir (no por obligacion).

    como antes os dejo las fotos de los conocidos y amigos (...)

    siento la calidad de las fotos pero es que fui sin pensar echar fotos y al final las eche con el movil

    un saludo nino, por la buena organizacion y lo "buen" mecanico que eres.....
     

    Adjuntos:

  5. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    tiene muy buena pinta, lo apuntaremos para la 2ª edición
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    *****....estuvo bastante bien!!!
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ***** como se le va la cabeza a la gente....sera cosa de la edad.

    Bueno dar la enhorabuena a Pepecieza que quedo 2º y ademas por quedar campeon sub23 del Open de Murcia,valla un maquina,no hay quien lo coja,por mas que entrenen.

    Y tambien enhorabuena a javi,felix,manolo y J.M por terminar,a mi se me paso la cita porque estaba con familiares.

    Y tambien quiero aprovechar este momento que se me brinda para saludar a mi madre,mi familia...jajajaja

    saludos
     
  8. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajjaj vazkez se te va un poco!!!!!!!! pro moOooOoOlaaaa!! la carrera estuvo muy bien y pasamos una tarde entretenida entre colegas, que a fin de cuentas es lo que importa. el año que viene mas y mejor!



    pd: a la gente que no habla a la cara. cada dia flipo mas contigo...!!xD dejate de sms y mensajitos en el foro compadre. yo monto con quien me da la gana y cuando puedo, y si tienes algo contra nosotros me lo dices. que sepas que no te digo na por que no me gustan los follaeros, y tu lo sabes! tu piensa que en el año que llevas montando ya as conseguido mosquearte con la mayoria de ciclistas del pueblo.... osea que no es cosa solo mia...xD ahhnnn!!! y por lo que veo aun sigues con lo del xtr... y si le vas a dar bombo!!! xDD un cambio con mas de 10 años normal que se rompa por mucho que sea xtr!!!! no le puedes hechar la culpa al tio que lo ajusto, por que te lo aviso...y menos ir criticando... vas alli y se lo explicas, no por sms.... xDDDDD.
    Bueno paso de enrrollarme mas, tu sabes que yo siempre monto de buen rollo y que conmigo no vas a tener ningun problema, pero lo siento por ti, que a este ritmo no vas a tener a nadie con quien montar... creo que todo esto es culpa de la madurez de cada uno... pero tio, ya tienes 19...!! tu veras... supongo que de aqui a un tiempo nos entenderas.

    un saludo,
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ...
     
  11. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    aeiou
     
  12. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Alex, pelín más cerca los ciclistas podías haber fotografiado. :)

    Gracias por las fotos. ;)
     
  13. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    jeje lo siento pero esk el movil que tengo no es una reliquia y con el sol no veia la pantalla.



    pd: yo no tengo porque decir nada a nadie a la cara, y menos a ti que no me contestas a los sms, es cierto que me e llevado mal con casi to el pueblo pero hemos acabado por solucionarlo, solo me quedas tu, yo no critico a nadie y menos a ti y solo quiero que nos llevemos bien, que como ya sabes te e enviao varios sms al movil con to lo del club y lo que me ha dicho el presidente y algo normal seria responder con un toke como otros o dar señales de vida, porque parece que eres tu quien no quieres saber nada de mi,... pero bueno este no es el mejor lugar para esto,
    En cuanto a lo del cambio, tendra mucho tiempo pero no tiene porque romperse si no le das ningun golpe y menos subiendo la cuesta de las cabras a 5km/h
     
  14. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    *****...*****xd
     

Compartir esta página