Derrapancia "Castrones & Friends" en S. Mateo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pol, 24 Ago 2007.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno chicos, coincidiendo con las fiestas de nuestra cuidad, que caen en la semana 17-23, organizaremos una ruta "derrapanciante". Es decir, muy muy calmada, sin prisas y con muchas risas. Con esta ruta derrapanciera, yo creo que culminamos la temporada de vernao y regresamos de nuevo a las rutas "normales" de cara al Otoño o Invierno.
    Posiblemente sea el domingo 23, ya que el sabado 22 es el dia grande de las fiestas y muchos de los Ovetenses optamos por quedarnos en casa ya que hay una verdadera marabunta de gente, asi que el domingo no estariamos muy resacosos.

    El recorrido abarcara muchos tramos de bajada de la cara Sur del Naranco (esos que todavia no han destrozado LOS HIJOS DE **** DEL PRINCIPADO), con la ventaja de que los que tengan o quieran marchar lo tienen facil.

    Creo que la mejor opcion de salida es el Parking del Centro Comercial Los Prados, para subir por Portillas y que contempleis como uno de los mejores caminos del Naranco ha sido DESTROZADO y convertido en una autopista donde se podria cruzar una X5 con un clase G y no se rozarian.

    Una vez arriba, segun se vayan desarrollando los acontecimientos, iremos a las diferentes trialeras, que se conectan con breves tramos de pedaleo parriba de no mas de 1km
    Osea, la 2.35, la NoGlober, las Antenas, el Cortafuegos, Fuentepas, la Technical Zone, la cuesta de la muerte, los saltos de la lavadora, etc.
    Iremos definiendo el recorrido poco a poco, contando ademas con los saltos portatiles de Nayo, uno bastante grande y otro pequeñajo.



    Conveniente protecciones o al menos ropa larga para evitar las cotollas u sillines que se puedan bajar al menos un poquito.

    Copio: Acordaros que de que la cosa no es tan dura salvo dos tramos técnicos y al cuesta de la muerte, que el par de saltos "artificiales" instalados (no permanentemente, claro esta, al acabar los recojemos) tendrán sus escapatorias, los cortados se pueden hacer o no y el resto de bajadas se hacen sin mucho problemas con casi cualquier bici: un hierrajo vale de sobra. :lol:

    Lo que si os pediría es que no os tomeis a coña lo de las protecciones o al menos un maillot de manga larga. Por si acaso, okei??

    Os recuerdo que el recorrido será:
    Los Prados (si somos muchos y nos evitamos la finlandesa, si somos pocos podemos salir de la Florida, que sera donde acabaremos)->Portillas viejas (a pincharse un rato)->Santon->Saltos del Santón->NoGlober-> (posibilidad de aborto) pateo de 20 minutos por las Zs con intentos varios de subir montado->Cortadillo Talas-> Cortafuegos "con sorpresa"->2.35A-2.35B->FuentePas (saltito artificial)->-"Costadamorte" (opcional, yo casi seguro que NO me atreva)->Puratomás (saltaco articial y demás)-La Florida (escaleras de empalmancia)->Los prados.

    Los saltos, siempre con escapatoria. Y las bajada final marcada (con Spray del que se vá, hasta el salto del Pura) para que la gente tire sin problemas.
    Si hay tiempo, del salto del Pura Tomás, subiremos hasta la Tech Zone para bajar a los Prados.
    Sino, vamos por la city!





    Hora de Salida.

    10:00 de la mañana del Parking de los Prados!!
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    va llover fijo
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    inhumano!
     
  4. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo veo todo bien menos la cuesta de la muerte, ahí si te puedes mancar de verdad.
     
  5. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    YAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :rocker
     

  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Tenía pensado ir a una carrera de DH por Galicia , pero estaba muy en duda , si no voy toca derrapanciar.
     
  7. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...derrapancieros!!!!!!!!!!!!!!....
    he dicho

    yo por esas fechas espero estar d vacaciones, pero no tengo material adecuado buaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    por tutatis, yo no tengo ni material ni bici ni tecnica ni na de na
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Eso de material??? Si teneis unos calcetos altos, o unas perneras ya teneis.

    Y bici?? Una que frene, a ver si ahora va a hacer falta una bici de 18cm pa tirase por la 2.35. Yo voy en rigida...

    Y tecnica?? Esto ye pa disfrutar y forzar la tecnica de cada uno un poquito. Y cuando ya no des mas lo sabras por los pinchazos de las cotollas!!! :mrgreen:
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno anotarelo entre mis futuribles, manda ******* de oviedo y no conozco ni la glober ni la 2,35
    como dato la 2,35 sabeis q se la bajo entera a la primera, con su bici de rally, y sin conocerla el señor tabux
    esti chaval ye acojonante, nunca vi a nadie tan completo ni pa arriba ni pa abajo
    q sale de doblete y da cera a los pros,tengo miedo q en la travesia seq la ruta del domingo ni la huelo ya q ye mi compañero de habitacion, y se lo facil de liar q soi
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Sombrerazo para Tabux. Niko y el menda tambien la bajamos a la primera sin conocerla.
    Si ya se baja la NoGlober de un tiron sin conocerla, yo ya flipo.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo curro, asi que que os den :D Bueno eso creo, no lo se fijo.

    Una cosa, el proyecto es de Gabino o del principado?
     
  13. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Pos abra que acercarse por alli aunque sea para hacer fotos jeje, por que yo lo de bajar ba por temporadas unos dias medio mal otros mal del todo.
    Un saludo.
     
  14. betobtt

    betobtt Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo si puedo ese día me apunto con un amigo si lo engaño,así os conozco.
     
  15. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bien, ganamos mucho al natural.:mrgreen:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Recordemos que el dia grande, S. Mateo, es el dia 21, Viernes.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    20 y 21 descanso.... yuhuuuu
     
  18. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Gañán ya tengo tu visera.
     
  19. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bien, bien.:mrgreen:
     
  20. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    ¿llevo la Saba para hacer remontes? :mrgreen:
     

Compartir esta página