Vendo Be One Hornet Plus!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por aliquiky, 24 Ago 2007.

  1. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Vendo una Be One Hornet Plus negro mate en talla 21 y practicamente sin usar. Tiene 500 kms hechos, está como nueva. Componentes: Manillar race face de doble altura, potencia y tija de sillin ritchey pro, bielas fsa afterburner 22-32-44, frenos avid juicy seven 185 mm con regulador de frenada y antirotura, mandos de cambio shimano deore xt 2007 rapidfire, desviadores delantero y trasero shimano deore xt(9 velocidades),piñones sram PG990 11-32, cadena Shimano HG73, sillin On-off expert con railes de titanio, horquilla manitou minute one con regulación de precarga y rebote ajustable de 100 a 130 mm de recorrido. Amortiguador manitou swinger 3 way con regulación de precarga y rebote. Llantas mavic crossmax enduro tubeless(aunque yo las utilizo con la cámara de toda la vida), rueda delantera Maxxis Minion DH 26 x 2,35 y trasera Maxxis High Roller 26 x 2,10 nueva. La bici pesa 13,4 kgs. Incluye bandas de antipinchazos en las dos ruedas. Pedales de plataforma wellgo, aunque también tengo unos automáticos que regalo a quien le puedan interesar que están sin estrenar. Vendo la bici por 1100 euros.

    A quien le interese también puede contactar conmigo por móvil (647822270) para cualquier cosa. No tengo una conexión a internet espléndida por lo que el ordenador me tira cuando adjunto las fotos de mi bici y he puesto una standard que no lleva los frenos que lleva la mia. Si a alguien le interesa alguna foto de la mia, que me envie un mail a aliquiky@hotmail.com y se las mando por alli sin ningún tipo de problema. De todos modos intentaré colgar alguna foto en breve. Un saludo a todos!
     

    Adjuntos:

  2. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima??
     
  3. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    escucho ofertas! qué pagaríais por ella? (lo digo por si es un problema de precio). Saludosss!
     
  4. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pues yo creo que un precio de 1000€ es bueno dependiendo de cuanto cueste nueva y su estado salu2
     
  6. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si alguien la quiere, por 1000 es suya. Está en perfecto estado y pagué por ella 1450 en Marzo.
     
  7. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    tu pagaste el precio ganga
    porque valia en 2006 2400 0 2600 euros si mal no recuerdo
    coged el bicicatalogo
     
  8. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici en 2004 valia 3600, bajo a 2700 y la compré a mitad de ese precio. Aun asi, pestaabichi, nadie la quiere casi ni regalada. Anda que si llega a tener un par de años de uso intensivo....
     
  9. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy capaz de rebajarla aun más, señores! La bici está nueva y no hay ni una sola oferta seria?? la bajo a 900, a ver si alguien se anima!!
     
  10. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿nada??:???:
     

Compartir esta página