De Cabeza!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por BBOY LONSO, 2 Sep 2007.

  1. BBOY LONSO

    BBOY LONSO Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo Soy Relativamente Nuevo En Esto Y De Momento No Controlo Mucho De Piezas Marcas Y Tal Pork Yo De Siempre E Pillado La Bici Y Asta K Sa Destrozao...(jejejej)pero Aora Me Estoy Dando Cuenta De K Es Algo Mas...y Me Gustaria Mucho Meterme De Cabeza En El Mundo Del Trial Bmx Y Street( Este Ultimo Sobre Todo...) Podriais Darme Algunos Consejillos De Novato Practicos K M Puedan Servir En Mi Iniciacion Como Biker Y Algun Modelo No Muy Caro(to Lo Mas Unos 350 Pavos O Asi...k Soy Pobretico...) De Bici K M Pueda Servir Para Mis Objetivos???

    Gracias De Antemano


    Paz
     
  2. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    Una bici que te pueda valer para todo eso junto lo veo un poco dificil. Bmx y Street basicamente es lo mismo... A mi personalemente me gusta hacer Street, pero se puede hacer street con la bmx también, si te compras una bmx seguro que no podrás hacer Trial, con una de Street con unos frenos hidraulicos podrías hacer algo.. tampoco será lo mismo que con una de Trial, pero algo si que podrás hacer, lo mas polivalente es una de dirt/street. Por ese precio yo buscaría alguna de 2ªmano... aquí en el foro venden algunas cosas buenas.. busca bien y alomejor encuentras algo... UN SALUDO
     
  3. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    puedes cojer una enemy acera del 07
    y luego t la vas preparando
     
  4. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    esa no te la cojas la enemy es una ******
     
  5. BBOY LONSO

    BBOY LONSO Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Mejor Tipo De Bici Para Street Cual Es?esk E Visto Por Ay K Dual Y Bmx Puede Ser?
     

  6. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza

Compartir esta página