II Salida Popular C.C.Irunés. 16/06/13 08.00am sede C.C.Irunes(C/Uranzu).
Declaración de Principios.
Ha pasado ya algún tiempo desde que oficializamos las quedadas y creo que es buen momento de recordar los principios con los que se creó el grupo.
1.- Son quedadas populares. Esto significa que está invitado a venir todo el mundo, lo cual conlleva unas responsabilidades por parte de los habituales:
a.- Siempre tiene que haber alguien en los puntos del recorrido donde puede haber varias alternativas. Siempre hay BTT´eros que no saben el recorrido y que además no tienen porque saberlo.
b.- Siempre hay que esperar a que llegue el último. Recordemos que si llega el último no es por capricho, por lo tanto también tiene derecho a descarsar un par de minutos cuando llegue.
c.- Nunca hay que dejar a nadie sólo, puede tener problemas físicos o mecánicos que requieran de la ayuda de los demás.
2.- El hecho de que el grupo cada vez tenga más nivel y que alarguemos las salidas no las convierten en "entrenamientos". Las salidas son para disfrutar de una mañana de MoutainBike con amigos.
Estos han sido los hechos que han propiciado que nuestro grupo haya crecido tanto como lo ha hecho y que posibilitaran que nuevos aficionados al mountain bike se vayan sumando, estamos abiertos a todos los niveles y nadie deberia pensar que vininedo con nosotros "lo vamos a machacar". Todo lo contrario, se pasará una mañana fantastica por los montes de nuestra comarca y lo mas importante, repetirá.
Saludos.
Última edición por Patxiller; 07/05/2013 a las 09:57
la salida del Domingo estuvo bien al final nos juntamos 16 en la rotonda de Mendelu a las 8-30 segun lo previsto y terminamos bajando hasta el pantano de San Anton que por cierto con las ultimas lluvias estaba de un piedresuelterio que traumatizaria de por vida a alguno que baje con un cuadro de carbono (ya sabeis de esos baratos). Hubo los pinchazos justos y una rotura de tija de sillin para desgracia de su culodueño en fin cosas del monte. Este mes se nos presenta entretenido,los proximos domingos tenemos las marchas de Bera y la de Lezo, asi que ya sabeis el que se anime que se asome al foro.
Me han ofrecido una horquilla Manitou Axel Elite 2005 con bloqueo. Tiene unos 800 km. y la venden por 65€. Se puede ver y tocar y la persona que la vende es de confianza.
Lo que dice Patxiller de que la persona que la vende es de confianza es cierto, puesto que soy yo jeje. Veamos... para el que le interese, la horquilla tiene exactamente 683km de los cuales como mucho 100km son rodados en monte, el resto siempre en carretera. Esta impecable y sin ningun tipo de arañazo, quien quiera fotos que las pida y las cuelgo. El caso es que voy a pillarme una bici de ruta y ya tengo vendida la bici sin la horquilla y ahora esta me sobra.
Marcadores