-- Otro Timador Mas Entre Nosotros .

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 14 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si , hace ya 3 meses , le kise comprar a levero unas valbulas tubeless , kedamos en k le pagaria 6 e (una cantidad insignificante ) el caso es k le hice un giro postal , me decia k no k no le yegaba ningun giro , k sin dinero no me las enviaba , le hice una copia del recibo k me dieron en correos , pero nada el no me envio nada de nada . el caso es k me kede sin dinero (7e con los tramites) y sin valbulas.

    escribo esto , por k hoy le puse un punto negativo por lo sucedido , mi sorpresa yega cuando me pone a mi otro diciendo :

    "Bueno, pues como lo veo injustisimo, aki tienes otro, xq la verdad, q a todo el mundo q conozca, va a saber q no eres gente de fiar, ya q no tratas con razon, si no solo a timar, como nosotros lo llamamos, y te digo una cosa, engañar a las personas en esta vida no es bueno, yo no me voi a morir xq me jodas una pagina de internet, pero a ti si te van a ***** comprando, lo siento, y un saludo!jejeje"
     
  2. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    1
    yo Cita:
    Originalmente Escrito por mnsport
    hola levero , te enviado el dinero a pasado un mes y no se nada ni de las valvulas ni del dinero ... haver si me puedes solucionar esto... un saludo Marcos 618 643 016

    levero bike shop
    perdona, pero fui con el codigo q me diste a correos y no habia nada ni existia esa secuencia, solucioname tu eso.
    2
    yo Originalmente Escrito por mnsport
    hola de nuevo levero , no se si aun as visto mi otro mp , te puse todo lo k e podido para solucionar el problema de el giro "inmediato" de correos . por favor mantenme informado , e gastado mucho tiempo por lo k mi interesa , tus valvulas.

    un saludo Marcos 618 643 016 .

    levero
    no me ha llegado ni tu mp, ni tu ingreso, las valvulas las sigo teniendo, pero sin dinero no hacemos nada.tu me dices.

    3
    yo Originalmente Escrito por mnsport
    hola de nuevo levero haver si terminamos este sin fin de malos entendidos de una vez . haver te envio un escaneo de la factura del giro inmediato k te hice , en el k aparece el codigo "secrteto" km34g81 . y por favor fijate en la fecha en el k hice la transaccion y te daras cuanta de k en ningun momento kise timarte o cualkier otra cosa.

    fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    si tal imprimelo y vete a la oficina de correos y le explicas , haver si aun no a caducado. un saludo y haver si terminamos esto tio , k me save mal por ti y por mi.

    levero
    mañana ire lo mas seguro
     
  3. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo Originalmente Escrito por mnsport
    -- bueno ... estoy empezando a pensar k me as metido el palo , yo ya te e enseñado pruevas de k si k te e hecho el giro . la verdad no pienso volver a perder 7 miseros euros con tigo, me parece acojonante k dejes ****** a alguien por 7 e . en fin tu veras lo k haces . no se si has cobrado o no el giro , pero de todas formas me arias un grn favor si cumples tu parte del trato trato , por la mia ya no puedo hacer mas. un saldo .

    levero yo las valvulas no las quiero para nada, pero tp se las voi a regalar a un desconocido porq esa no es la cuestion, asiq si puedes encontrar la forma de recojerlas te las doy, pero como comprenderas no me voi a agastar un duro en mandarte a TI unas valvulas q no me has pagado.

    -------------------------------------------------------------------------

    al final de todo ( ya k nos enviamos muchos mp's , por 5e y unas valbulas)
    me dio su nº para resolverlo por tlf . pero al fin albia conseguido unas valbulas y me olvide del tema.
     
  4. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo lo veo bien clarito!!!!
     
  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    mnsport pero tu podras ir a correos y preguntar si alguien a cobrado el giro? digo yo no
     

  6. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto los puntos de compraventa de este elemnto :


    pasado Mes Pasado 6 Meses Pasado 12 Meses

    Positivo 0 5 5

    Neutral 0 0 0

    Negativo 1 4 4

    Puntuación de Calificaciones:
    -Calificaciones Positivas: 1
    55,6%
     
  7. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    fui a correos y no me dijeros nada , date cuenta k es un giro inmediato , y hice el mas sencillo de todos , eske para 6 e ...
     
  8. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo no, al final que paso con el giro llego o no llego
    si te ha tangao los 6€ me parece un poco miserable pringarse asi por esa cantidad, no se raro raro raro
     
  9. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la verdad es qeu es raro raro raaaaaaaaaaro... pero... ante la duda.. la mas tetuda
     
  10. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** yo tmb lo veo bien clarito k tu si k enviaste el giro
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    viendo la puntuación de levero...
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nose, pero al margen de la puntuacion, creeis que se pringa por 6 euros??

    de que le sirve mentirte...puede ser que no le haya llegao la pasta nose.


    Cierciorate bien antes de nada.

    salu2
     
  13. Banana

    Banana Baneado

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    6€ jooo... si fuera yo gastaria mas 60€ para averiguar lo que paso, me buscaria ese tio en su casa y me iba al correo de destino del giro averiguar si lo han cobrado.
    No son 6€, lo que duele es la falta de respecto.
     
  14. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    esta mas klaro ke el agua tio
    te tango por 6 euros k no le van a saka de pobre
    pringarse por eso k tonteria no?
    ueno
    saludos
     
  15. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    -- pues teneis toda la razon, como yo le respondi , dejar por 6 e ****** a alguien tiene ******* , en fin yo puse este post mas k nada para k la gente se pueda fiar de mi y no tener mala reputacion en este foro , creo k e intentado currarme el respeto y confianza de todos , como para k un tonoto , k solo se dedica a timar, me la fastidia , ya k le puse 1 punto negativo , y el a los 10 min me puso el otro sin razon de ser , es mas como pongo al principio , me puso esto acompañado del punto negativo :


    "Bueno, pues como lo veo injustisimo, aki tienes otro, xq la verdad, q a todo el mundo q conozca, va a saber q no eres gente de fiar, ya q no tratas con razon, si no solo a timar, como nosotros lo llamamos, y te digo una cosa, engañar a las personas en esta vida no es bueno, yo no me voi a morir xq me jodas una pagina de internet, pero a ti si te van a ***** comprando, lo siento, y un saludo!jejeje"
     
  16. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    y no puede ser que correos la haya cagado???
     
  17. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ombre tiene pinta d k se kiso aprobexar...
     
  18. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Parece bien raro. Lo que esta seguro es que enviaste los 6€, pero tambien es extraño que te diga todo eso habiendole enseñado el comprobante de la transferencia y que siendo él el que recibe el dinero no se haya preocupado de intentar recuperarlo.
     
  19. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    No me parece muy bien poner la direccion de nadie, al menos eso lo podias haber borrado, pero volviendo al tema, en ese recibo pone algo de una fecha de caducidad, quizas si te acercas pasados esos 25 dias (que ya han pasado, creo yo) y preguntas quizas te digan si se ha cobrado o si aun esta sin cobrar y asi se pueda solucionar todo, no?
     
  20. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    si el tio no le hubiera tangado, ya habria dicho algo en este post, no??mandale el link de este post por privado y si no dice nada....el que calla otorga..,salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página