Cambio KTM enduro por bici descenso - Free - Tambien vendo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rail_side, 14 Sep 2007.

  1. rail_side

    rail_side Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que cambio mi ktm prowler at2 del 2007 como nueva de el mes de abril, procedente de sorteo con unos 600 km, cambiada goma delantera por otra mejor y cuentakilometros inhalambrico cateye el precio de la bici nueva son 1800, por bicicleta de descenso o free, a quien le interese le puedo mandar fotos, ya que ahora mismo no tenga ninguna para colgar, pero esta totalmente nueva, pero lo dicho a quien le interese mando fotos o quedo con el para verla, preferiblemente gente de Barcelona y alrededores. Tambien estaria interesado en venderla.
    Saludos a tod@s

    Mas info aqui: http://www.ktm-bikes.at/2008/at/detailBike.php?Bike=prowlerat2&kat=Dirt
     
  2. rail_side

    rail_side Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie le interesa? es la gama alta de la prowler 2 el precio nueva son 2000 euros y tambien estoy dispuesto a venderla por si a alguien le interesa y hablar del precio, para la gente de barna la tengo en una tienda por si la quereis ver a los del resto de españa podria mandar fotos, esta nueva, sin golpes, roces, etc

    saludos a tod@s
     
  3. rail_side

    rail_side Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie le interesa? se puede hablar de precio, esta aqui muriendose la pobre

    salu2
     
  4. rail_side

    rail_side Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima, esta nueva nueva
     

Compartir esta página