KDD Fredes 4 de noviembre, fotos pag. 28

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Turbo, 18 Sep 2007.

  1. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno a ver como responde la gente.
    En principio seria para octubre mas bien a finales asi podriamos visitar el hayedo y el faig pare que es digno de ver cuando ya se le estan cayendo las hojas y todo esta teñido de toños ocre, la verdad es idilico.
    Dejariamos los coches en el pantano de Ulldecona subiriamos por el hayedo y ya en Fredes atacar la bajada del Portell de L'infern como colofon final, una senda y trialera de bajada de 8km que es realmente un escandalo y en la cual los mas bajadores disfrutaran como perros.
    Adjunto unas fotos de la misma para ir abriendo boca.
    Se aceptan propuestas para fechas, pero como digo finales de octubre principios de noviembre.
    La calidad de las fotos no es la que acostumbra a tener fotoevasion, estas las hice con el movil sobre la marxa.
    Si os dijera que la ruta no es exigente os mentiria, pero si realmente lo que os tira es la bajada tb se puede hacer un grupo solo de descenders que unicamente haga el Portell subiendo por carretera que son unos 17 km de ascension desde el pantano hasta Fredes que tomandolo con calma cuesta sobre una hora y media.
     

    Adjuntos:

  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    M'apunto..., ganas le tengo a la zona..., y con tus fotos se me hace la boca agua.

    El 21 es el DH de Alcora...
    Más tarde please.
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Sabia que no fallarias, Monton no tardara en manifestarse, seguro.
    El año pasado se le quedo la espinita clavada.
     
  4. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    esa trialera la hice andando y es una pasada:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    espero que la quedada sea un domingo de castellon a la senia solo hay 1 hora por la autopista.:saltarin :saltarin :saltarin

    esa epoca es preciosa el bosque tiene unos colores preciosos:saltador :saltador :saltador

    a ver si ya tengo la cámara para el casco para entonces y lo grabo:comor3 :comor3 :comor3

    para el sábado 22 hay una pequeña quedada también por la zona esta en un post reciente,, saludos a todos..:rocker :rocker

    PD: Salgo los martes y los jueves por la mañana por castellon, si alguien se anima mandais un privado...:burladia: :burladia: :burladia:
     
  5. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    dando pedales
    me interesa! conozco un poco la zona de ir a patear y aquello es precioso!

    estaré atento.
     

  6. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    redios! que buena iniciativa.
    Lo malo es que con la marcha de Los Calares creo que agoto mi bono-bici para este año.
    Hace dos años estuve en la zona en plan senderista pero el mal tiempo nos impidió hacer buenas rutas como las que proponéis.
    Saludos desde el Sur!
     
  7. cocoloco333

    cocoloco333 friraider

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
    me apunto tambien , aver si me lo puedo montar tiene una pinta cojonuda
     
  8. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Que fotos chulas y buenos paisajes!!!
    Este verano estuve en beceite e hice una beceite-fredes cruzando els ports que me dejo muy buenos recuerdos....aunque bastante dura!!

    Pasarlo bien y saludos desde la provincia de Barcelona
     
  9. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    También estuve por allí de senderismo hace un par de años. La Tinença es una de las mejores zonas forestales que nos quedan. Me lo apunto y si puedo, no fallaré.
     
  10. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ufff!!!! 400 km de ida y vuelta, me pilla un poco lejos, pero me encantaría hacer esa ruta. Ya veremos .........
    Un saludo
     
  11. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Cuenta con 2 mas:saltarin , este mes tendré que hacer un cursillo intensivo de trialeras:biker
     
  12. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia (Tarragona)
  13. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    que vergüenza ! este tío turbo todavía posteando por aquí ! :burladia: :mrgreen:
     
  14. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    mecaguennnnn toooo.......esas fechas son las del parto de mi mujer,si no iba fijo.....los km me dan igual,le tengo unas ganas a esa zona increibles,todo el mundo me habla maravillas de fredes y yo sin ir todavia....a ver si hay algun crack que lleve gps y nos la pasa.....PORRRRRR FAAAAAA!!!!!!
     
  15. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Guenassss

    Yo soy de por allí cerca. Esa misma ruta la hicimos el año pasado. Al subir por la pista del barranc de La Fou y llegar arriba lo ideal es, en lugar de seguir por pista, coger el GR7 hasta el Refugio y de allí hasta el Pinar Pla i Fredes..... y luego como dices Portell de l'Infern abajo.

    Igual ya tenías planeada la ruta de esta forma.... pero bueno, lo comento pq de esta forma haces mucho más sendero y menos pista.

    Saludos
     
  16. Pedro_F

    Pedro_F Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    mmmm.... Le tengo unas ganas a esa zona. Posiblemente me apunte, dos cosillas: ¿es todo el camino por sendas? ¿cuantos kilometros son?
     
  17. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno pues ya tenemos fecha.
    Hemos decidio de forma consensuada con Esbik para el primer fin de semana de noviembre, el domingo 4.
    Para aquellos que quieran asistir todo el fin de semana existe la posibilidad de quedarse en el moli l´abad, un camping que esta muy bien con posibilidad de alquilar una casita de madera, www.molilabad.com
    A pocos km del pantano de Ulldecona.
     
  18. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    De que nivel físico se trata esta kdd? Yo he hecho esta ruta dos veces. Una el verano del año pasado y otra este verano, pero siempre a ritmo tranquilo sin prisas y parando a comer bocata en el cruce del camino del faig pare o en el propio faig pare. Este verano nos cayó un autentico diluvio terminando la trialera del Portell de l'infern.
     
  19. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    A mi lo que me interesa es si después hay comida en el restaurante del pantano de Ulldecona. :mrgreen:
     
  20. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    En lo referente al jalo, la ultima vez que fui a comer alli no me parecio de lo mas, asi que yo preferiria comer en la Senia mismo o por alli pero bueno que todo el hablarlo.
    Lo del nivel fisico hombre pues ahi que estar algo en forma, seamos realistas o bien como he comentado se puede subir por carretera a la marcha los que unicamente quieran hacer la bajada.
     

Compartir esta página