Nueva sección "En bici por la ciudad" ???

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 19 Sep 2007.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues eso... la idea no es mía... la recojo de otro post, pero es aquí donde se debería haber puesto.

    En fin, personalmente pienso que está más que justificada su creación, ya que este es un tema "social", no sólo de ciclismo...
     
  2. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me parece muy interesante esta sección, creo que puede ayudar a que mucha gente se decida a utilizar la bicicleta como medio de transporte, pues se podrán resolver muchas dudas de como actuar, de que es necesario (casco, luces, reflectores, ...)... creo que es interesante y que animará a la gente...
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y un lugar donde recoger todos esos problemas Administrativos, Legales, de Urbanismo etc, que está ya creando en nuestro país -afortunadamente, porque cada vez se utiliza más- este medio de transporte...
     
  4. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Aquí otra ciclista urbana entusiasta que apoya la moción...
     
  5. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    estaría cojonudo. Voto Sí. ;)

    :bye
     

  6. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Gracias palmix!!

    Desconocia este subforo y no entendia donde querias que lo colgase, lo dicho, a ver si se crea pronto y empezamos a contarnos cosas.

    Saludos!!
     
  7. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Apoyo la moción, yo uso la bici sobre todo para desplazarme por Madrid aunque también me gusta viajar con ella y salir por el monte.
    Todo lo que pueda servir para promocionar la bici como medio de transporte nos beneficia a todos así que a por ello, muy buena la idea.

    Para ir abriendo boca os recomiendo un vistazo a www.bicicritica.es
     
  8. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no conocia yo esto, asi que el 27 estare alli con toda la gente apoyando la bicicleta en la ciudad!
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +2

    Pongo +2 porque ya he puesto +1 en el otro tema abierto en el general, jajaja... ¿o tendria que poner +0? :confused:

    En fin, que es buena idea.

    Saludos
     
  10. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me alegro un montón, cuánto más se nos vea más pensarán en nosotros, en la de agosto pasamos de los 400 ciclistas y es de esperar que la cosa vaya creciendo. ya verás que esto de la Bicicrítica también engancha.

    Nos vemos por las calles.
     
  11. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si que nos vemos por las calles, y lo mejor es que nos vemos bastantes, que somos bastantes (esto es relativo, pero mas de los que se puede imaginar mucha gente) los que nos movemos en bicicleta a las 7:30 de la mañana para ir a trabajar... y la verdad es que esta bien ver que poco a poco la gente se va a animando a hacerlo, y a muchos les da envidia los que lo hacemos, lo que no entiendo es porque gente que pueda vivir relativamente cerca del trabajo no lo haga... yo intento animarles pero no lo consigo... que si miedo a los coches, mucha distancia, muchas cuestas, llegas sudando... en fin... excusas! :confused:
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿habrá que esperar a que se acabe el petróleo??? en fin, como yo digo, "una persona sana, en silla de ruedas...?" :scratch
     
  13. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola,
    Yo también uso mucho la bici como medio de transporte en la city, así que otro voto favorable de mi parte,
    Saludos,
    Juanma
     
  14. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    otro voto mas.

    Llevaba dos años sin pisar la gran ciudad por las mañanas y si que ha aumentado el numero de cilcistas, sobre todo con las bicis plegables.
     
  15. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos para arriba.
    Como podemos dejar que muera este tema, a tan poca gente le interesa?
    Ahora lo tenemos a guevo para postear , por ejemplo con la nueva normativa tocapelotas de barcelona, a nadie le han multado?, ni le han retirado la bici que tenia atada a una farola?, como podemos "esquivar" la ley para que no nos multen, etc.
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Apoyo esta moción!!!
     
  17. LaEmeDeUve

    LaEmeDeUve Biciclista

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¡Otro apoyo más!

    Soy de los que va a todo en bici, y no sé por qué me gusta cada vez más. Voy a comprarme una BTT buena para mis salidas y la BTT de antes la he puesto guardabarros, cubiertas lisas, un sillín más de cicloturismo y así voy de lujo por la calle, aunque mi sueño para ciudad es una singlespeed.

    La bici a diario es sana, ecológica y hasta divertida. Eso sí, más que hacer carriles bici creo que hay que concienciar a la gente. Todo el mundo quiere el coche para todo y te miran raro cuando te ven en bici.


    Spotmatic, te conocí en la anterior bicicritica (te he reconocido por la foto), te estuve preguntando por las camisetas y por si conocías a gente que viniera de Alcalá de Henares (ya voy a ir con más gente), no sé si te acuerdas. Espero que haya camisetas el jueves que viene.

    Recomiendo visitas a:

    www.bicritica.es

    www.mashsf.com

    www.pedalibre.org

    www.fotolog.com/anilloverdemad
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, pues yo que creé el hilo me permito también darle un empujoncito... a ver si ya en la nueva sección podemos discutir aspectos técnicos, legales, etc... yo por cierto llevo de desarrollos por la city 1x9 38-12/32 por si os interesa...

    Saludos.
     
  19. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    y donde se va a poner la nueva sección??? si el administrador lo permite claro
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues dentro de "Modalidades" me imagino que sería lo adecuado... por cierto ya existe la sección de Dual/Dirty/Street y esto también se trata de ir por la "street" ...pero a comprar el pan, a hacer recados, a trabajar y esas cosas, no a hacer el BRUTO xD!
     

Compartir esta página