Cada dia que pasa me va dando mas pena este distribuidor. En marzo de 2006 compre una horquilla manitou stance king pin de 170mm , defectuosa desde el principio. 1-la mande para que me la arreglaran y me vino con 130mm de recorrido 2-otro viaje , viene con tacto que parecia manteca y sus 170mm 3-la vuelvo a mandar, y me la mandan con 150mm de recorrido 4-la mando otra vez, me cambian las botellas a las cuales no les pasaba nada 5-se vuelve a ir de viaje , me la mandan con 170mm de recorrido , al principio iba bien , todo lo tengo que decir , pero al paso de 1 mes con nada que hacia fuerza me hacia tope. Ahora me dicen los de macario que ya no entra en garantia y me toca pagar , porque se ha pasado y eso es mentira :evil: porque son 2 años mas tiempo que pasa en taller y en taller ha pasado asi como ... mas tiempo que en mis manos. Asique no se que hacer , los denuncio a consumo ?¿ o que?¿ , eso de consumo lo veo una tonteria pero bueno ...:laserkill espero vuestros comentariso al respecto un saludo y gracias
Deberías ira a consumo, además las reparaciones deben estar garantizadas al menos creo con 6 meses, así que si estás en ese plazo deberían arreglarla. Saludos :bye
pues vete a consumo explicandoles que la horquilla nunca estuvo bien , que se paso mas tiempo en el servicio tecnico que en casa y que o bien te amplian la garantia o que te den otra nueva , ya que estaba defectuosa , igual esto tendrian que haberlo hecho la primera vez que fue al servicio ya que segun dices estaba defectuosa desde el principio
Dales caña y que no se rían de ti, que tus eurillos te has gastado y sólo pides lo que es tuyo. Lo de consumo es una buena opción. Abur meus :rocker
pues denuncialo a consuma, llama a manitou que los de macario son muy listos, o mejor dicho, madales una carta o una instancia, las reparaciones tienen que estar garantizadas con 6 meses me parece, porque si no pa que ******* esta la casa, pa eso la arreglo yo, de todas formas si te la arreglan vendela, que esas horquillas han salido super malas, y funcionan fatal, si puedes pillate una travis de 2007 que funciona de coña y en chain estan de super oferta
joe tio, pues si ke te a salido mala. aver si te la arreglan y sera mejor ke te plantees la posibilidad de darle puerta.
***** Adri, menuda suerte la tuya. Denunciales, que para eso te has gastado la pasta que no creo que te regalen. Un saludo y que se te solucione todo. Ya está bien que nos tomen el pelo. El servicio postventa en España suele dejar bastante que desear.
siento decirte esto jeje pero el error fue tuio por comprarte una manitou k no sea una travis o una r7 es lo k hay con manitou . pero lo del servicio tecnico es la pera denuncialos tienes toda la razon
***** tio que mala suerte con la manitou como bien te han dicho casi todo el mundo lo 1º que te la reparen y lo hagan o no denuncias al distribuidor a la OCU que ya esta bien de engañar a la gente y le intentas dar puerta yo tambien tube mala experiencia con una manitou y nunca mais. suerte y espero que te resuelvan pronto la papeleta. saludos
intenta hablarlo con ellos explicándoles todo lo que ha pasado y si no entran en razón les pides una hoja de reclamaciones y la rellenas y te llevas tu hoja y la presentas donde haya que presentarla. Todo eso está bién pero la denuncia mas efectiva que puedes hacer es aquí en el foro mtb. mantennos informados de lo que te digan porque todos los foreros tomaremos buena nota de donde NO debemos comprar... un saludo y suerte!
Hay que empezar a denunciar ya,1 lefty por no se donde ,Los M.C 3 de R.S una ****** tototal ahora manitu,o nos ponemos las pilas o nos siguiran tomando el pelo y la pasta,vaya tela los precios ni que fueran motos. Saludos:taz :taz :taz :taz
Si vas a Consumo tendras que tener algun documento que acredite, primero la compra y luego las reparaciones, y en cualquier caso tendras que proceder contra el Comercio que ta la vendio, no contra el Distribuidor (Servicio Oficial) que imagino no habrá tenido trato contigo directo. Suerte y haz las cosas por las buenas, intenta contactar con Macario directamente.
yo ya le dije al de la tienda que les diese mi nº de telefono , no me pienso gastar ni un duro en llamar. arremeto contra el distribuidor directamnete porque el de la tienda no tiene nada que ver , si pasan de el pues ...