Censo de GT's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 12 May 2005.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    bueno...como he visto que hay un par de hilos de censos de M5 y de Enduro's...pues se me ha ocurrido poner un censo de GT. Espero ver las fotos de vuestras GT, ahí va la mía:


    [​IMG]


    saludos.
    ciao.
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    La mia ya está muy vista por aquí, pero bueno...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La mía, tirada el Domingo en el suelo de la CdC ;D
     

    Adjuntos:

  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    mas vista quel tebeo pero bueno, despues del viaje a los usa de este verano habran cambios importantes, jjejeej

    un saludo
     

    Adjuntos:

  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo alomejor dentro de poco tengo una, pero de BMX :lol:
     


  6. R0DA

    R0DA Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aki esta la mia es la del catalogo por ke solo tiene una semana y esta de serie totalmente. En cuanto le cambie un par de cosas colgare las fotos[​IMG]
     
  7. R0DA

    R0DA Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mia es la foto del catalago por ke solo tienes una semna y esta de "serie". Cuando le cambie un par de cosas le sacare fotos y las colgare[​IMG]
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Dentro de nada pongo mi GT. Estoy esperando a ke me llegue la Minute y le saco una foto maja.


    Un saludo!
     
  9. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    yo en cuanto pueda le hago una fotillo y la cuelgo. Tengo dos ahora me acabo de comprar cuadro suelto del zaskar Team y tengo el cuadro anterior un GT backwoods muy bonito que si alguien lo quiere, lo doy barato. Talla S y 150 Eur. incluye eje pedalier, dirección y horquilla Rock Shock Judy XC. El cuadro esta de lujo ya lo cereis cuando lo ponga, ademas esta pintado en unos colores que la verdad es que no he visto ninguna pintada asi... esta chulo.


    Saludos
     
  10. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta? Los que teneis el GT zaskar team...que viene a pesar la bivi entera? y decidme si llevais disco o v's.

    La mia ahora mismo pesa 11'5 Kg, pero no se si en mucho o no?

    Cuando las vuestras?
     
  11. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues esta es la mia con los ultimos cambios. a falta de unos muelles mas blandos para la horquilla.

    saludosssssssssss
     

    Adjuntos:

  12. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    845
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    STS
    NEKO:
    Q modelo de gt es ese????????? :shock: :shock: No lo encuentro por ningun lugar! :( Debe pesar poco no? Q recorridos tiene?
    Preciosa mula, si señor.
    Saludos.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Son cuadros GT-STS, como las LTS pero con termoplástico.

    Tampoco es que sean muy ligeras (3,5 Kilos con amortiguador de origen, 3,2K con el Fox) pero aguantan muy bien el trato duro...

    El recorrido trasero de origen es seleccionable entre 100 y 125mm, con la actualización al Fox de aire que llevo yo, es seleccionable entre 140-180mm

    Y con la pieza trunion en que rosca el amortiguador puedes variar la geometría.

    Por cierto neko, que tal te va tu máquina? se adapta a lo que esperabas?
     
  14. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    magger, ya te veo buscando un cuadro de estos :mrgreen: . yo vi el de STS ... lo volvi a ver ... y dije ... yo quiero uno de esos. y a los dos meses ya lo tenia. lo tengo hace unos 4 meses solo.
    STS, la verdad es que no puedo aun andar en bici. algun dia me doy un paseito de 20 - 30 minutos pero se me resiente algo la espalda. asi que aun me queda mucho para poder probarla a fondo. pero lo que he andado por caminillos se agradece la suspension. en llano con ese amortiguador voy botando un poquito (llevo el amortiguador lo mas blando) pero me da igual. la suspension es muy suave y con un amortiguador como el tuyo, para darle caña tiene que ir muy bien. pero yo tengo que pensar en mi salud y el rendimiento de la bici pasa a un segundo plano. pero estoy muy contento de tenerla porque el cuadro esteticamente me encanta, y como no he probado ninguna otra doble pues no puedo comparar pero me parece que para lo que quiero ira bien.

    saludosssssssss
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    si te bota mucho lo único que tienes que hacer es cerrar un poco el dial rojo del rebote...
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto neko, cuanto te costo el cuadro??donde lo pillaste??? era nuevo a estrenar??
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Mas que vista tambien...

    No somos tan pocos!!
     

    Adjuntos:

  18. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    STS, de momento solo doy paseitos para quitar el mono. pero gracias por el consejo. lo pruebo en el proximo paseo.
    ahora para spook: el cuadro es de segunda mano. el forero pasto me puso en contacto con un conocido suyo que vendia el cuadro. me ha costado 400€. quiza te parezca mucha pasta pero el amor es el amor. en ebay sale alguno cada 10 dias mas o menos. habia un tio que los vendia nuevos (estos cuadros se fabricaban en 1997, 98' y 99) y los que yo he visto se han vendido sobre los 700€. no lo se exactamente pero en su epoca costaban mas de 250.000 pelas (STS sabra este dato mas exactamente). de segunda mano he visto venderse mas baratos que el mio (alguno bastante mas barato). tambien los hay con el triangulo principal de aluminio y estos estan mas baratos. y luego estan los LTS que son parecidos.
    el forero freeride tiene uno con los tubos de aluminio (ahora no se si es un sts o un lts)

    saludossssss
     
  19. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el Pro ('03) y mi bici con Vs y Skareb Super está por los 11kg o un pelín menos, ahí anda la cosa.

    PD: No hace falta que mandes el mismo mensaje 5 veces... :wink:
     
  20. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Shadow es que no controlo mucho esto y resulta que parece que se queda colgado y cuando te das cuenta has clavao 40 veces el mensaje... :roll:
     

Compartir esta página