1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una pregunta para los k se hallan fracturado la clavicula alguna vez

Tema en 'General' iniciado por senser, 19 Oct 2007.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,pues nada k hace casi dos meses k me he fracturado la clavicula y aun tengo molestias ¿con el tiempo desaparecen las molestias o es algo cronico?
    Lo pregunto por ke estoy mejorando la bici y tengo dudas de k cuando vuelva a montar por el monte note molestias.(aun no he cojido la bici desde el golpe y lo k pretendo es empezar poco a poco,es decir rodar al principio por carretera y carril bici y despues si desaparecen las molestias pasar a mi habitat natural la montaña.
    se agradecerian consejos para una buena reabilitacion,(lo unico k estoy haciendo por ahora es ir tres veces por semana a la piscina) y no se si sera suficiente.
    un saludo.

2. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola colega,yo tuve una doble fractura de la clavicula izquierda,al principio tambien notaba molestias en algunos movimientos,pero al final pasan,aun hoy despues de 2 años noto en algunos movimientos de rotacion,posturas a la hora de dormir algunas molestias ,pero son minimas y para la bici no me entorpece en nada,solo para pensar en no volver a rompermela.Un saludo.

3. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que aun notes molestias, siempre notaras algo en determinados movimientos y posturas

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    lleva mucho cuidado con la rehabilitacion y ponte en manos de un buen fisioterapeuta,sera un dinero bien gastado. una rehabilitacion forzada o mal hecha, te puede provocar una hernia

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas.
    por lo k me decis es algo cronico ya k pasados años aun notais molestias.
    me imagino k seran menos de las k tengo yo ahora,ya k si levanto algun peso tengo dolor.La verdad k en mi caso no ha trascurrido demasiado tiempo para sacar conclusiones,pero bueno ya se vera.
    y eso k dicen k es de las fracturas k mejor recuperacion tienen.(como seran las otras)
    un saludo.

6. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno las molestias las notas durante varios meses, pero luego desaparecen, y monta la burra, sin pasarte pero eso, montala que no se rompe (la clavicula) digo.

7. palotuzo

palotuzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te han comentado, las molestias duran un tiempo, en Julio hizo un año que me rompí la izda y al principio un calvario, pero con el tiempo todo se pasa.

Animo

Compartir esta página