Bueno aunque todos me aconsejasteris en el anterior post que no lo vendiera y en un principio eso decidi e iba a montarlo con componentes clasicos, ahora he cambiado de opinion y he decidido venderlo mas que nada para hacer sitio en el trastero porque para tenerla pillando polvo, prefiero que la disfrute alguien aunque solo sea para admirarla, asi que espero ofertas de los interesados, por favor si puede ser mandadmelas por MP, lo entrego con bielas LX, tija, potencia y direccion, todo ello de venia de serie en la bici. El cuadro es un Specialized Stumpjumper FSR del año 1994, venia de serie con un amortiguador Fox Alps4 pero hace tiempo peto y perdia aceite pero pude encontrar hace un par de años un Rock Shox Deluxe, aunque tambien daria el Fox por si alguien quiere repararlo, aunque esta lleno de aceite apegajoso al tenerlo guardado y salirse el aceite, el cuadro esta en buenas condiciones teniendo en cuenta los años que tiene, aunque claro tiene multiples arañazos y palados, lo unico importante y que a mi no me ha dado ningun problema porque lo tiene desde el primer dia que lo saque de la tienda es un pequeño bollo en el tubo horizontal como se puede apreciar en una fotografia, pero ya digo que esta de siempre y ha tenido muchos años de uso sin dar ningun problema, aqui os dejo un par de fotos, si alguien quiere fotos mas detalladas solo tiene que pedirlas.
***** Laurent no lo regales...200 pavos??? Si fuera una Manitou te la compraba...seguro que alguna la pilla. Suerte
Es que me corre algo de prisa, porque voy detras de un asuntillo, pero si no vendo esta la parienta no me deja meter mas bicis en casa.
Bueno y aparte de no dejarte Meter más bicis en casa, que más no te deja meter.............................
Otro al que le ha picado el mosquito gris... :mrgreen: :bye PD: pásate por el Rincón Ti y pregunta allí lo que necesites saber, que igual el foro de bicis ligeras no es el mejor sitio para esas cosas... :burladia:
Ok, gracias, no sabes el exito que esta teniendo el cuadro Todos los MPs contestados Creo que esta vendido, pero ya avisare