para el chaval de la curve: me debes unos pedales

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Peska, 23 Oct 2007.

  1. Peska

    Peska Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    ¿Me recuerdas? en el mes de agosto me vendiste una NORCO, por la que pagé 450 euros+ 50 de envio (que luego fueron 100 y tragé )y que incluia unos pedales Crankbthers, que nunca llegaron(De hecho se quien se los quedó). En su puesto llegaron los Shimano 520 con un muelle fuera y con mas kilometros que forrets gump, por lo que tuve que aprender ya (sin tener ni **** idea de bicicletas) a arreglar mi bici recién comprada.

    Te llamé, hablamos, por tu parte fueron disculpas y buenas intenciones, que me mandarias unos pedales en sustitución, pero a mi no me han llegado nunca esos pedales. Volví a contactar contigo y me volviste a dar largas ... y aquí estoy esperando a que me llames, me escribas un mail o me mandes los pedales.

    Puesto que los pedales no me los vas a enviar (¿o si?) ey he intentado contactar contigo, tengo que advertir a tus posibles compradores (ya que te dedicas a ello) que no cumples con tu parte, que lo que anuncias se "parece" a lo que vendes, pero en mi caso no has cumplido.

    No me importaría volver a escribir rectificando y diciendo que finalmente me has enviado lo que me debes, pero no tengo ninguna esperanza en ello, y me jode, por que me pareciste de fiar.

    Rechicero
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Hace tiempo que no anda por aqui, debe estar liado....
     
  3. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    con lo poco q cuesta quedar bien.
     
  4. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Hay que tener un mínimo de seriedad. Este tipo de cosas son inadmisibles !!!!!
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Estas cosas son las que nos hacen perder la fé en el ser Humano y por tanto hacen crecer la desconfianza en este subforo. Es una verdadera lástima puesto que la inmesa mayoría de los foreros si son personas que merecen nuestra confianza.
    Seguro que "el chaval de la curve" está molesto consigo mismo por haberse descuidado en tu compra y pronto lo solucionará......¿verdad?
    Un saludo
     
  6. Peska

    Peska Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha ****** escribir mi primer mensaje con un tono amargo. No hay problema:

    son "solo" unos pedales, pero como ha dicho joanvl "con lo poco que cuesta quedar bien ...".

    Que conste que el resto de la bici está según anunció, pero "el detalle, es el detalle".

    El próximo mensaje será contando mi s experiencias "buenas".

    ;-)Peska
     
  7. joseli

    joseli Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos lo sentimos peska..esta clase de gente no merece casi respeto.

    tambien animo a hacer pots q digan lo contrario q este..hablando bien de alguien del q haya q tomar ejemplo y en el q se pueda confiar plenamente
     

Compartir esta página