Soy nuevo, varias dudas.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Armanigio, 24 Oct 2007.

  1. Armanigio

    Armanigio Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antetodo gracias a los que me respondais, tengo unas pequeñas dudas.

    Llevo poco con esto del btt, hace años lo practique mucho pero me dedique a la mala vida y ahora estoy volviendo , me compre una rockrider 6.3 para empezar y si veo que le cojo otra vez aficion ya buscare una algo mas potente, os queria plantear unas dudas.

    Visto que casi todo el mundo usa zapatillas estoy pensando en comprarme unas y habia visto estas:

    [​IMG]

    me salen por 75 € mas los pedales que cuestan desde 23 € en adelante, aunque seguramente coja unos mas caros que tienen plataforma por el otro sitio por si algun dia cojo la bici con playeros, las zapatillas me las probe y toco justo alante con los dedos, pero me parecieron muy comodas, alguien las tiene y me puede comentar?

    Me compre un casco giro indicator por 53 € y los estoy viendo por internet en unos 39 €, es posible esto o son modelos antiguos?, en mi ciudad pregunte en tres tiendas y no lo vi mas barato.

    TAmbien queria comprarme una camelback de esas, mas que nada para llevar alli camara de repuesto,llaves, movil, chubasquero y algo de herramienta, he visto en el decathlon esta:

    [​IMG]

    por 39.90 € y tiene buena pinta, aunque ya me han dicho que la boquilla hay que poner una de camelback, si alguien la tiene me puede decir si le resulta comoda y tiene sitio para todo lo que quiero llevar.

    TAmbien si me podeis decir alguna tienda para comprar un chubasquero de esos compactos y que sean baratitos, en el decathalon valen 40 euros y me parece mucho, respecto a culottes me gustan cortos, hay algo para poner para el invierno y que sean como unos largos?

    Ya por ultimo si sabeis de algun sillin de esos comodos con gel que merezca la pena
    Un saludo.
     
  2. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Hola, Armanigio,

    Las zapas parecen buenas. Bueno, que si son Sidi y las notas cómodas pues son perfectas (no para mi, que subo a pie y necesito cosas mas blandas).

    Los pedales, para mi, junto con los frenos son lo mas importante de la bici. Cógelos buenos (Yo uso automáticos con plataforma: bajando son recomendables).

    Las boquillas mejor de Camelbak. La mochi la que te sienta cómoda y te guste. Cuanto mas grande mas la cargarás...

    Chubasquero... A mi me agovian mucho. Para mi mejor un paraviento. Yo con un chubasquero, sea del material que sea, hago llover más dentro que fuera; prefiero mojarme y secarme en casa.

    Frio: Culot corto+perneras (depende de la zona y el frio, claro).

    Un saludo!
     
  3. Armanigio

    Armanigio Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos.

    Yo tambien subo mucho tramo a pie, con el ladrillo de bici que tengo y que solo llevo dos meses saliendo un dia a la semana pues todavia estoy muy flojo, aunque poco a poco voy pillando fondo.

    Lo de las perneras no sabia ni que existian, ya las vi por alguna pagina y seguramente me coja esas, soy de asturias, no son inviernos muy frios y si esta de nieve me quedare en casita.

    SAludos.
     
  4. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    De Asturias... Llueve mucho, no?
    Pues no me hagas caso con lo del chubasquero, que yo soy de secano.
    Busca estos sencillos que tienen rejilla en la parte inferior de las mangas, y que la espalda baje bastante para evitar mojarte el culo con el agua que levanta la rueda trasera.

    Buenas rutas!
     
  5. saurinet

    saurinet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Valldigna
    Yo estoy casi como tu, Armanigio, retomandolo.
    Pero con peor bici, peor casco, sin pedales...
    En vez de llevar Camelback, me he puesto un bolsillo debajo del asiento (no se si se llamara asi) y llevo, las llaves, el movil, la camara de fotos y unas llaves allen.
    Me quiero pillar un maillot con bolsillos laterales q he visto en el decahtlon para llevar el mp3.

    Respecto a lo del sillin de gel, yo me pille un cubresillin y me venia muy justo y tirante y ademas se me movia, asi q a devolverlo.
     

  6. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Soy armanigio que me dieron esta cuenta nueva.

    Saurinet yo tambien llevo bolsillo debajo del sillin, el camelback ese lo dejare para mas adelante, con medio litro de agua me da para mis rutas, de momento...


    Ya me pille las zapatillas sidi blaze por 75 € y los shimano 520 por 33 €, todavia no sali a probarlos pero me parece complicado sobretodo meter las calas en los pedales, de momento practico en casa con la bici en parado, miedo me da.

    Tambien me coji un culotte Etxeondo corto que me costo 85€, eso si, me dijeron que es lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo y creo que mi humilde trasero lo vale, tengo pensado cogerme unas perneras pero en eso me tirare a lo baratillo por que en dias de mucho frio no creo que salga.

    Tambien mire un para viento de etxeondo pero sale muy caro, sobre unos 130€, alguien sabe de alguna chaqueta para invierno de calidad algo mas baratilla?

    Un saludo.
     

Compartir esta página