se vende LAPIERRE DH230 la bici està tal i como la veis en la foto. excepto que el cambio trasero es un SRAM x9. Neumàticos NUEVOS y la vendo sin pedales. talla unica (42) precio 2500€ telefono de contacto 650 68 93 99 aleix julià Ver el archivo adjunto 490669
por cierto, se me olvido comentar que el peso del cuadro + amortiguador + guicadenas + direccion + protector de disco trasero + rodamientos bielas + patilla (SHIMANO saint) + el protector de amortiguador, es el que veis en la bascula: 4130gr.
nadie se anima? si la bici nueva vale 4500!! son 2000 menos, i no tiene tanto trote esta bike. Està muy bien cuidada, de verdad. Soy de barcelona, si quereis se puede ver antes
eii aleixx k psa! veig q stem els dos de ventas..jeje pues animense porque está muy bien de precio i va FINISIMA !!
no me deja colgar fotos recientes, pero todos los interesados mandame un mensage privado o incluso mejor, enviadme un mail, para que os lo conteste con las fots recientes de la bici. kidiboo102@hotmail.com PD. por lo que veo, solo se me ha colgado una saludos aleix
Te acabo de agregar!!! Tengo un colega que está buscando ese cuadro...... hablamos por el mesenger. Saludos.
para aclarar dudas, en principio no vendo el cuadro por separado. de momento me interesa vender la bike entera. El precio sigue siendo 2500€ y la verdad es que esta en muy buen estado. Si me dejais aqui vuestros mails, o por un mp, os envio unas 15 fotos de toda la bike. saludos aleix
perdona xq lo vendes ?eske va mal oalgo ?yo eske me e comprao la del 3008 q viene kn la fox 40 .q tal es la bike? 1saludo y suerte kn la venta
jajajaja, ni mucho menos la vendo porque fuese mal la bike. Hay gente que la critica porque dicen que es como un caballo, que es muy alta. La verdad es que a simple vista si que lo parece, pero si te fijas bien, mira por donde llevo el sillin... Ya que una vez que estas bajando, la bike es MUY manejable. Otra gente critica el aire, pero te bien aseguro que si me comprase otra bike, me pondria aire sin dudarlo ni ni un momento, funciona igual o mejor (depende de las preferencias), i pesa muchisimo menos. La verdad es que creo que has hecho una de las mejores compras que podrias haber hecho. Yo me vendo la bike porque el tema de la bmx i el 4x me tira mucho, y necesito dinero para subvencionarme... saludos aleix
Esta bici es una joya,va a la perfección. Las suspensiones,los frenos...ideal para DH. Magnifica ademas de preciosa.
como puede ser, que con el precio al que está la bici, nadie esté interesado en ella...?? La verdad es que si que es verdad que la gente busca reagalos i no bicis de segunda mano. 2500€ por ella, cuando nueva valia 4500€!, nose, lo encuantro bastante buen precio y´encima viendo el estado en que se encuentra. Está impecable, no tiene ni un rasguño minimamente apreciable. Conclusión: no creo que encontreis por menos precio una bici asi o mejor... saludos aleix