1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedalada femenina Matadepera

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by trikis, Nov 4, 2007.

1. trikis

trikis Miembro

Buenas a tod@s,
    Este domingo hay una pedalada femenina en Matadepera con dos marchas, una de 16km. y otra de 37km. Mi compañera hará la de 37km. pero le preocupa si hay trialeras o caminos en muy mal estado. Alguien sabe como es el recorrido? Puede ir tranquila?
    Muchas gracias.

2. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Que salida es? Las que organiza bttsport de matadepera? No tengo ni idea de como son, la verdad, solo he oido hablar de ellas...

3. polar

polar Novato

hola,yo voy a ir,pero es toda una sorpresa el recorrido,lo e mirado,y puede ser que sea todo trialero o todo pista,depende de la mala leche de los organizadores,la salida es una subida ancha con curvas(roques blanques) y la llegada tambien es ancha(can torres)por lo demas ni idea

4. trikis

trikis Miembro

Gracias polar, aunque espero que todas las chicas que estén apuntadas no sean de tu nivel que si no.......

5. xapas

xapas en su día fuí

ya contareis, en lo que organiza el BTT-Sport no suele haber trialera chunga, si senderos, pero técnicamente no son muy difíciles, físicamente ya es otra cosa.

6. =Ca:ro=

=Ca:ro= _.-bikeriña-._

Ánimo ya contaras despues como fue!

7. cansaita

cansaita Novato

Hola acabo de descubrir este foro y veo que organiais kdds femeninas. yo soy de Castellar si hay alguien que salga por aqui y quiere ponerse en contacto pues ya sabe...es que los tios con los que voy tienen demasiado nivelazo y me acaban dejando atrás en la primera subida, asi que busco gente de mi nivel que no se aburra ni tenga que esperarme. ok hasta pronto

8. plh222

plh222 Miembro

Hola Cansaita,

Mirate los post de la penya mussolenca en la zona levantina que acostumbramos a quedar en Sant Quirze y tenemos alguna femina y femino de distinto nivel pero te aseguro que esperamos ( o esperan incluido a mi ) a todos porque no queremos mas que ser un grupo que lo pasamos bien iendo en bici.

Mirateos y ya nos contaras pero te aseguro que seras bienvenida,

Saludos

9. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Share This Page