Ojo con lo que le comprais a predator14_4 // Se puede cerrar.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por _Cuv3_, 9 Nov 2007.

1. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Bueno señores...

Despues de estar una semana entera detras de este individuo, pongo este post para advertiros sobre el usuario predator14_4 y este el link en donde tiene su mercadillo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217893

El caso es que tenia a la venta un cambio Sram X-7 + maneta Deore por 30€ con gastos a medias (segun el) en cual estaba interesado.

Le ofreci pagarle mediante transferencia, pues es mas comodo para mi, y por suerte nunca tuve ningun problema con ningun usuario de este foro ni de otros.

Esta persona me dijo que preferia contra-reembolso, pues le era mas comodo.
    Tras sopesarlo mucho, accedi a la forma de pago y envio.

Antes de llegar a un acuerdo definitivo con el, me fije bien en su anuncio y vi lo de la maneta (al principio no me percate de que eran las dos cosas por 30€). Y me puse en contacto con el para decirle que no me enviara la maneta pues no me interesaba y si me hacia una rebajita.

Ya no obtuve respuesta de el, no habiamos concretado nada, y el lunes-martes de esta semana tenia una cajita en mi casa que no me esperaba.

Y que era?? Un cambio Sram X-7 que no me esperaba.

Cuando estabamos en tramites de "negociaciones", en el foro tenia puesto un X-7 plateado, que se veia totalmente nuevo, por eso me interese en el.
    De todos modos, le pedi mas fotos para ver el estado real del cambio.
    Me envio la misma foto. Supuse que no tendria mas y por eso me la puso.

Cuando le pregunte por el uso y el estado de este, me dice (palabras textuales):

Entonces veo la bombilla encima de mi cabeza: "****, pues si que estara nuevo"

En esta foto os enseño lo que vendia:

Y esto es lo que realmente me llego:

Vamos... que lo de los 3 usos me lo paso yo por el forro....

Cuando me llega me pongo a examinar el cambio: rascones por todos lados, una capilla de grasa y suciedad considerable en las poleas, las zonas rascadas pintadas con rotulador permanente negro... vamos "NUEVISIMO".

A lo que vamos, estuve hablando con el esta semana y le dije que me hiciera el ingreso de lo que tuve que pagar, 37,50€.
    Aun encima de engañarme con el cambio, no me pone el Deore y tengo que pagar todo, portes y reembolso.

Me ofrecio a que se lo mandara contra-reembolso, pero no accedi. Basta con que me vacilara con el cambio, para que me vacile con el envio y me deje todo colgado y pagar yo de nuevo.

Y aun tiene los santos ******* de decir "por que no te fias" !!!!!

Le dije que los jueves por las tardes abre La Caixa, banco en el cual tengo mi cuenta, y que me hiciese el ingreso. Su respuesta??:

En pleno casco urbano de Cordoba no hay sucursales de La Caixa?.
    Como dispongo de su direccion miro en el callejero de paginas amarillas, y tiene dos sucursales cerquita de su casa...

Resumiendo un poco, se me estan hinchando las bowlings de mala manera.
    Y esta tarde pondre denuncia en comisaria.

Tengo que pediros disculpas por el pedazo tocho que acabo de soltar, pero no me parece logico lo de este chaval.

Saludos!!

PD: tiene *******, yo acabo de entrar en este foro, y ya tengo mas puntos positivos que el en compra-venta. Que ironico.
    Por cierto, tengo mas fotos del cambio que ire poniendo, que ahora estoy en el trabajo y no las tengo aqui.

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Suerte y presión a los que ensucian el compra-venta, ya que es muy útil para todos y tiene que mantenerse limpio de este tipo de gente.

3. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    estas en tu derecho de quejarte...y como decia aquel, que dificil es hacer un cliente y que facil es perderlo....

4. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias por vuestros apoyos compañeros.... esta persona, desde luego, por mi parte, ha perdido un buen comprador.

Saludos!!

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ya esta liada de nuevo

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    683
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    yo que tu lo denunciaba por estafa

7. pauet07

pauet07 let's goooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene ******* la cosa.... lo que decidas hacer estará bien hecho, suerte!

8. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Lo de que cambie de nick cada dos por tres lo veo un pelin dificil pues lleva acumulados casi 1000 mensajes, pero bueno, cosas peores se han visto.

Es que si veis el cambio......... por la tarde colgare alguna fotillo mas para que veais el estado. Hasta en algun sitio tiene la pintura saltada.... vamos, un desastre.

Ya lo estuve advirtiendo toda la semana... a ver que hace, que normalmente se conecta por las tardes.

Lo de dar el nombre os lo doy por privado mientras no haga lo que tenga que hacer...

Saludos!!

9. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pon la denuncia.

10. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo veo una solucion "razonable" en la historia, si ves que el cambio funciona... y que limpiandolo y engrasandolo bien aparte de la estetica no te va a dar problemas.... es simplemente que el cambio vale menos..... con que te devuelva parte de lo que has pagado seria correcto, por muy feo que este el cambio, si funciona 20e si que vale, los gastos de envio son los mismos.... si te devolviera 10 euros...pues yo creo que se podria solucionar todo esto de forma sensata... yo creo que la dignidad de una persona 10 euros si que vale verdad?

PD. mentir a mentido, pero si enmienda el error pues mejor

11. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    No es que sea por estetica... pero es que segun el, su "mercadillo", vendia el cambio con el Deore.
    No habiamos concretado nada y me lo manda sin el, portes a medias.. y lo pago yo todo.... es un compendio de cosas.

Sinceramente por los 37.50€ que pague, me lo compro nuevo de paquete.

La opinion que tengo de el.... no ha jugado limpio, me mando algo que no es lo que vendia.

La solucion que me ofrece es enviarselo contra-reembolso, y no estoy por la labor de que me la vuelva a jugar.

Saludos!!

12. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    pues deberias mandarselo entonces....ademas te ha ofrecido una solucion, tu mandalo y si te la vuelve a liar lo dices por aqui y ya esta

13. Aldebaran

Aldebaran Destripa terrones

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncia...
    El mayor problema que tenemos en España es que nos toman el pelo y encima lo permitimos...
    Aunque parezca que no sirve para nada, tu denuncia!!!!!!!

14. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    denuncialo y devuelvele el cambio..,si se soluciona todo retiras la denuncia y listo y si no se soluciona ya tienes tiempo adelantado en la denuncia.cuando lo denuncies le envias el paquete y una copia de la denuncia, ya veras lo rapidito q t devuelve el dinero.

15. SergioR

SergioR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncialo tio,

16. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Sera lo que haga como no atienda a razones.... por motivos que no sea.

17. edusgti

edusgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    q te ingrese la pasta con los gastos de envio que te va a costar, se lo mandas pa cordoba y que se lo kede

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojo, que es posible que tenga 14 años (ó 15...) por su nick y porque dice que estudia por las mañanas. Si es así, no sé si serviría de algo la denuncia, reprimenda quizá???

Espero que recapacite un poco, y te devuelva parte del dinero que has pagado. Por lo que has dicho, las molestias, y todo, creo que te debería devolver, mínimo 20€ (portes + manetas no incluídas + "perjuicio").

19. psykoptyk

psykoptyk Trocolero romantico

Me Gusta recibidos:
    0
    Has echo bien en poner este post asi no enteramos un poco de que va cada uno!!!Es vergonzoso, que teniendo la suerte de tener en este foro la posibilidad de vender o comprar entre nosotros material bueno y entre entendidos haya algunos dedicados a hacer sus negocios traperos, ***** la marrana y luego irse a dormir tan tranquilos...

20. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Aqui os dejo el resto de fotos del "artefacto" que me mando el chaval:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como podeis observar, el cambio no tiene tres dias de uso ni "jarto de grifa"

Saludos!!

Compartir esta página