Buenas, como algunos saben se están haciendo un par de equipaciones para los bicigrinos con la marca Tactic( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235653). Aunque a todos nos asalta la duda a la hora del tallaje, si alguien tiene algo de esta marca (maijotes y culottes ), y tiene a bien, que por favor ponga su equivalencia con otras marcas, como spiuk (que están en todos los Corteingleses), o Decathlones preferentemente, pero otras marcas también puedes ser válidas. Muchas gracias por vuestra colaboración. Les saluda un bicigrino.
Yo tengo equipación del club En Ruta de Cuenca y un maillot de Utiel 2006 de esta marca y decir que es el mismo tallaje que el de Spiuk, el mismito, pues tengo la equipación de mi club Solo Bici Teruel de Spiuk, así como un culotte de la misma marca y como ya te he comentado, el mismo tallaje. Por cierto, la calidad de Tactic, es inferior a la de Spiuk, sensiblemente inferior. Un saludo
vaya un turolense que s eha pasado por estos lares y se ha llevado recuerdo e eros!! recuerdo que enruta a exo vajes por tu tierra albarracin y demas tambien saludos
Muchísimas gracias, nos has sido de gran ayuda. De todas formas si alguien tiene Tactic y otras marcas no dude en postear con los tallajes.
No sere de mucha ayuda pero si que te dire que este año en la Gossol-Berga (pedalada popular) nos dieron un precioso mayot de Tactic con un "tacto" exquisito y valga la redundancia. De verdad muy buena marca. ADEU I RAUXA