hola me vendo mi giant fidht 3... me costo unos 2.300 más los frenos que le puse XT, el guiacadenas,un canvio nuevo, aceite de horquilla recien puesto.. no por problemas, sino por su cuidado... son 1400 negociables.... se puede llegar a un acuerdo... porque me interesa venderla.. no porque no baia bien.. porque ba muy bien, es muy estable.. etc.. sino poruqe necesito el dinero muy rapido para comprarme otra... ( santa cruz V10... por eso necesito dinero.. ) la bici solo tiene un año... despues de utilizarla siempre la llebo al mecanico a que la revise... si alguien sabe de una V10 que me lo diga... salubtt@hotmail.com catalunya.. un saludo perdon por la calidad de las fotos... son de mobil.. xD
lo siento solo se me a carregado una... sorry agregadme a salubtt@hotmail.com i os paso mas.... chao 1400 negociablees en total me e gastado unos 3000
PD: jajaja los pedales no son estos e... jajaja esk en este momento no tenia otros.... se vendre con unos de plataforma ajaj
venga que esta nueva la bici!! estamos en el mismo equipo, e probado la bici i va muy bien i manejable suerte con la venta
Hola, te mande un MP porque puedo estar interesado. Aun la tienes a la venta? de donde eres? un saludo