Ey buenas a todos. Despues de daros la plasta con el guía cadenas y el cubreplatos aquí os muestro en lo que ha acabado todo: -Bielas Hone -Guía cadenas Truvativ -Protector Race Face Alu. -Plato 38d
Buena pregunta Ja-Vinci...me aconsejaron ese guia cadenas antes de poner el cubreplatos, me digeron que el diabolous era mucho aramtoste para mi bici, y despues le puse ese, para ello tuve que cortar un poco el guia cadenas para que hiciese la forma del race face ^^. Además un vez que pregunte por lo del guia cadenas, creo que tú me aconsejaste el guia race face y por ello se lo pedi, pero na, me digeron eso... 4130crmo, ¿a qué te refieres con la roldana? Saludos.
para ke poneis cinta aislante en la barra del cuadro ke esta pegada a la cadena?(esk no se su nomre ahora mismo)
¿Armatoste? ¿No sera que te querian meter eso para cobrarte más? xD Ami el Race Face me va de fábula.. (y no es tan armatoste)me mola más la ruedecilla con dientes que no las normales.. en fin que no esta mal. Salu2
te ha quedado bien, aunq yo le hubiera metido el diabolus, de echo lo llevo y va de lujo, y no es nada armatoste,pero asi tmb te a kedado guapa jojojoojo
yo lo pongo para k la cadena no pike el cuadro (solo se pone si se lleva kambio) PD: la bara esa se llama baina o tirante (una es la de arriba y otra la de abajo, esk las confundo...) salu2
Na es mi play 2 pero ya supera a la 1 jeje, cuando ya tenga todos los componentes wapos que quiero y pasta me pillare un cuadro y dare el gran salto jejej. Saludos
pues yo tube el guiacadenas diabulus y esa es la mayor ****** k existe.....va mil veces mejor el tubatib y os lo digo por k kambia mi tubatub x un diabulus Y ME ARREPENTI!!
Yo no diria tan alto que el diabolous es la mayor ****** ehh?? esta claro que si no esta bien montado no funciona bien, pero race face es una de las mejores marcas en este aspecto.
EXACTO.. he llevado un monton de guiacadenas y el Race Face es de los que más me gustan, luego esta e-thirteen que tambien es la repera.. en fin que no se lo montaran bien no quiere decir que sea una ******..