Hola a todos, pues eso, que me han surgido unos problemillas economicos y necesito venderla, teneis una foto en mi garaje, esta tarde pondre alguna mas actual, la bici tiene 2 meses, algun arañazo del uso normal y ya esta. Totalmente nueva, solo interesados, el tema es serio y me urge la venta, la dejaria por unos 2600
Perdon, no esta en mi garaje, luego subo las fotos...****, vaya dia El guardabarros se lo quite, no agarraba bien, pero lo regalo
ke wapaa la demo 7 jeje, y el guarda barros tambiennn jeje, dime la marca y si se podria poner a una 888 rc3, deww
es un speed stuff, los hay en varios colores, en chain reaction bastante baratitos, van metidos dentro de la direccion con una goma que se expande con un tornillo, si la direccion es 1.1/8 mejor, la mia es 1.5 y al primer bote se cae seguro,jejeje
Garro, jejeje, sabes que siempre suplo la falta de tecnica con megapepino, jejeje, si veo que no puedo tirarme por algun sitio, no es que tenga miedo.......es que necesito mas pepino, jajajaja
a esa demo 7 de direccion 1.5 se le mete la direccion cane creek double x y se convierte en 1.8 sin mas!! muy guapa por cierto!!