1er. ANIVERSARIO GALLETERO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por epic, 19 Nov 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Si, el titulo del post es, el que es, para mayor precisión el día 16 de diciembre se cumple el primer aniversario de la constitución,confraternización y hermandad " GALLETERA ".

    Tal y como comentabamos en anteriores mensajes Rolink y yo, creo que deberiamos organizar una salida con almuerzo por todo lo alto, el dia 16-12-2007 para celebrar dicho evento que fué la primera reunión aqui en Castelldefels, el dia 23-12-2006, la segunda quedada en Vallgorguina y a partir de ahi todo lo demás ha ido sucediendo dentro de un clima de compañerismo, amistad y unión a la común afición que nos une.

    Por lo tanto cuento con la inestimable ayuda de mi fiel escudero Do'Urden , asimismo caso de ser necesario creo que no haria falta ni siquiera pedirselo, pero el tiet Feliu y la gran mayoria de vosotros estarias dispuestos desinteresadamente a colaborar a que dicho evento llegase a buen fin, para asi poder celebrar el aniversario galletero, ruta y almuerzo navideño y pasar esa mañana de domingo al completo todos juntos, o sea los que más nos vemos asiduamente e igualmente contar con los que por un motivo ú otro hace algo más de tiempo que no coincidimos.

    Asi pues la propuesta queda en el aire, ya me direis si os parece bien reunirnos en el mismo lugar que aquel primer dia de diciembre del 2006 y os preparamos una ruta que no tendrá desperdicio, ya os aseguramos que no tendrá nada que ver con aquella primera, eso si podriamos aprovechar la ocasión para volver a deglutir otro barreño de 10 kgs de callos.

    Ahi queda eso, truhanés, tragasables, pagafantas, pisachapas, meaesquinas, cacamandurrias, gulafras, (espero hale!!!)


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :chinchin :chinchin :chinchin :globero :globero :globero :badair :badair :badair :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2:banda :banda :banda :fumao :fumao :fumao
     
  2. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Evidentemente que estaré encantado de colaborar para celebrar el primer aniversario galletero, pero ¿desinteresadamente?, ¿te crees, ¡oh alma ilusa!, que soy una hermanita de la caridad? :pirat

    Si no hay, como mínimo, una cerveza fresquita, mis musculos van a permanecer imperterritos ante cualquier intento de hacerme trabajar. :ups

    Otra cosa seria que hubiera una velada promesa de desayuno mientras preparamos y discutimos el evento.
    En fin estoy abierto a posibles propuestas. :deal

    Salut i força :chinchin
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues que voy a decirte oh. alma de cantaro, ya sabes que cuando nos juntamos hacemos temblar la cocina de cualquier tasca, asi pues sin más preambulos nos juntamos, pedimos y nos las mamamos eh!!.eh!!.., las birras que ya veo a alguien pensando lo que no es.

    :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
     
  4. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    contar conmigo
     
  5. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    :scratch .... :melopien: .... :clap

    ----
    Lastima no ser un galletero porke me encantan los callos y no he visto aun en mi vida un barreño de 10kg lleno de ese manjar.

    Ke os vaya muy bien y felicidades anticipadas por el aniversario :defiesta
     

  6. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Bici + Callos = Me apunto!!!!..... :defiesta :defiesta :defiesta

    Un saludete..... :ymca
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bici y Callos O sublime combinación, nada mejor puede haber...........

    Salut i birres (y ahora callos!!!)
     
  8. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Yo puedo dejarme sobornar para "ceder" mi plato de callos a otro galletero (mi no gustar!), habra algun otro "sucedáneo" ??? :rasca
     
  9. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Lamentandolo mucho, igual que el año pasado no puedo ir por que ese dia es el cumpleaños de mi señora y no es plan....

    Por cierto epic sera el 2007 no?????? que has puesto el 16 de diciembre del 2008!!!
     
  10. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    EN FUNCIONES DE COMO ESTE DE TRABAJO NO DUDES QUE ALLI ESTARE, eso si, para esas fechas voy un poco de boli.
    saludos
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    TRIPEROS, GULAS,
     
  12. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    A mi no me gustan los callos... pero contar conmigo.

    Ya mojaré una de mis barritas de cereales en la salsa, jejeje
     
  13. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    a mi tampoco me gustan. Asi que de momento seremos dos los que mojan las barritas.
     
  14. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Popy, pues es la tercera callada a la que faltas, lo siento de verdad, ya lo hacia en domingo por ti y por Ricardo, espero que se pueda hacer otra solo por ti, Ah!!!. fecha cambiada, gracias por el apunte, es que estoy en una edad de despiste continuado, jejeje

    Riscky, ya lo hacia en domingo para que no tuvieses ningún problema pues en las anteriores reuniones en sabado ya se que era un poco complicado por el curro de la jefa, pero espero que esta siendo domingo no tengas impedimento alguno.

    Hardest gracias, pero no importa que no seas galletero, vosotros teneis a dos que lucen nuestros colores, Puas y Guspis, asi que se podria hacer una quedada de hermanamiento, creo que por distancia incluso habremos coincidido alguna vez por esos montes, de todas maneras no hay inconveniente que el dia del aniversario pudieses venir si lo deseais.
    La filosofia galletera es agasajar a todos los que comparten afición e inquietudes y siempre son bien recibidos.

    Alguna vez he intentado ir a Viladecans a veros, pero motivos personales lo han ido impidiendo, pero no lo descarto que algún dia pase por lo menos a saludaros.
    Saludos cordiales.


    :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  15. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ya me teneis mosqueado, ya me gustaria saber a que os referis vosotros dos con lo de mojar las barritas..........ein!!!!

    :melopien: :melopien: :melopien:
     
  16. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Aun a riesgo de que surja algún imprevisto cuenta con mi asistencia, paisano. Me parece bien una ruta por castefa y por supuesto los callos no pueden faltar, que estamos muy flacos y no puede ser esto.
    Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes donde encontrarme
     
  17. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    como pasa el tiempo, un año ya de la primera kdd. No faltare a la salida del aniversario Galletero. pd. A mi me encantan los callos pd. Enrique ya diras en que puedo ayudar SALUDOS
     
  18. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Conmigo también podeis contar, siempre que no me obligueis a comer callos.
    Castefa me parece perfecto
     
  19. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque en domingo siempre es difícil para mi, haré lo imposible por venir; tampoco yo soy gran amante de los callos de todas formas lo importante es asistir y juntarnos cuantos más mejor.
    Ha pasado un año, pero me ha resultado tan intenso que parece que hayan sido 10.
    He hecho este año miles de km con vosotros, y también muchas rutas inolvidables.
    Espero ello tenga continuidad el próximo año y también los venideros.

    PD:No me gustaría tener que cascarme otros 60.000 km en solitario.
     
  20. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Te tomo la palabra y si Puas y Guspis van es posible ke me anime a compartir la ruta con vosotros; los galleteros.

    Sobre lo de venir a viladecans ya sabes donde paramos y tambien ke avisamos en el post con antelacion ke vamos a hacer y tal, asi ke el dia ke te puedas escapar te vienes ke seguro ke nos lo pasamos bien.
     

Compartir esta página