Quedada En Zgz Para Hacerse Ver

Tema en 'General' iniciado por Chorche-ZGZ, 23 Nov 2007.

?

¿que dia y a que hora?

1. viernes tarde-noche

10 voto(s)
    37,0%
  2. sabado tarde-noche

5 voto(s)
    18,5%
  3. sabado mañana

12 voto(s)
    44,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria organizar una macroquedada en zaragoza con el fin de que la gente se concience de que NO solo montan en bici 3 o 4 personas, como mucha gente cree, y para concienciar a los conductores de que no somos un obstaculo a salvar sino que somos vehiculos les guste o no,
    ¿porque no respetan a una bicicleta(carretera,montaña,bmx,urban...) y en cambio si repetan al notas que tiene una moto de 49 va armando bulla y se cree Valentino Rosi??

Al que este interesado que me mande un MP o escriba aqui para a ver si esto toma cuerpo o se queda en un proyecto, porfavor no dejeis que se quede en proyecto,

GRACIAS

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me apunto, pero preferia hacer una rutilla entre todos que estuviera bien porque la gente va ser dificil que se conciencie solo por ver a unos cuantos ciclistas.

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    me apunto a lo q sea q lo sufro todos los dias para ir al curro

4. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    me apuntoooo

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues yo también.

6. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Buena iniciativa. :aplauso4

7. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, voy a hacer de abogado del diablo.
    Igual no nos respetan por la gran cantidad de normas de trafico que en general se pasan a la torera los ciclistas. Semaforos, stops, circular por la acera, etc etc.
    Yo voy en moto( no con una pedorreta de 49 y no me creo rossi) y crees que me respetan por eso???
    Para nada. La falta de respeto y la desconsideracion conduciendo es un mal endemico de esta sociedad y no creo que sea algo puntual con los ciclistas.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Contad conmigo.
    Lo que dice nickysa está bien; hacer una rutilla y acabar por la city dando una vuelta por el centro (así de paso me acompañáis a casa, jejeje).
    ¿Te has puesto en contacto con el Colectivo Pedalea? ¿Y con Recicleta? Tengo entendido que suelen promover asuntos de este estilo (ciclonudismo, marchas críticas...).

9. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    no e querido ofender a los motoristas en absoluto ellos tambn sufren discriminacion por los coches, pero me querido referir a que le tienen ALGO mas de respeto a una moto que a una bici igual porque es mas robusta o yo que se pero amos.
    respecto a lo de las normas de trafico si saliesemos en plan rutilla abria que respetar las normas efectivamente, No ir por la acera, no saltarse semaforos etc. etc..
    gracias por el apollo

10. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que tanta gente este interesada ir corriendo la voz,
    yo me voi a poner en contacto con las dos asociaciones que dice ERAS, (muchas gracias) los conoci pero no abia caido en ello, ademas podrian ser una gran fuente de difusion para la quedada, respecto a lo de noser solo una quedada ya estaba pensado, abra que mirar de hacer una ruta por el centro mirando que calles son las mas apropiadas para hacerlo pues si vamos por un callejon nos van a ver 2 gatos =) asiqeu ya os ire informando de como va
    aver si toma cuerpo y la organizamos ;-)

11. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me apunto, pero de hacerse se hace bien, que hay muchos ciclistas que quieren todo el respeto del mundo pero no quieren obligaciones, si queremos conseguir algo no podemos pasarnos las normas de trafico (y civicas) por el forro

por lo demas es una buena iniciativa :mrgreen:

12. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tambien me apunto, y coloco un enlace en nuestro foro.

13. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
  14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ixo, ixo, un botellón nudista.

Aparte del cachondeo, contad que si se sale en Zaragoza capital, habrá que pedir los permisos oportunos en Delegación de Gobierno, no vaya a ser que acabemos como el Rosario de la Aurora en desbandada y corriendo delante de la policia.

El objetivo es otro, totalmente distinto.

15. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en serio, me pareceria una iniciativa muy especial y necesaria, yo antes iba a trabajar en bici hasta La Puebla de Alfinden, hoy es imposible por las obras, por que no hay arcenes, donde los hay estan sucios y peligrosos y por la forma de conducir, antes iba desde casa con la familia a Juslibol por el carril-bici, hoy ha desaparecido ahora hay una Expo que lo abarca todo, y el carril bici ya no existe, por las aceras no puedes ir, y por la calle es un peligro total, si sales al monte, si no hay maniobras militares hay camiones sacando gravas por todas partes, vamos que en poco tiempo la politica municipal ha dado un golpe de estado a la movilidad biciaria y somos unos marginados, no creo que haya una ciudad mas peligrosa para ir en bici, por lo que motivos no faltan para esta iniciativa

16. Jaff336

Jaff336 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy del Actur y no sabeis ( o si ) el peligro que tienen los camiones bolquete con las obras de la Expo, casi mas que los taxistas en plena ciudad.
    Yo si puedo me apunto tambien a la biciprotesta.

ya contareis cuando y donde, o por donde.

17. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos estoy mirando a ver eso de los permisos pero no creo k aya que pedir nada, es decir si no vamso a cortar el trafico, ni vamos a montar pancartas en mitad de la calle ni na, nose digo de todas formas me informare a ver, y cuanta mas gente mejor porque asi mirare de llamar a los medios de comunicacion

18. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria lo de formalizarlo y pedir permiso al Ayto., me ofrezco para ayudarte en lo que necesites, como curiosidad quiero apuntar que en este pais hay mas bicis que pelotas, aunque el furbol lo acapare todo, estoy convencido que el trafico y el futbol saca lo peor de las personas, y que la bici es un deporte de alto riesgo, el mas peligroso, según las estadisticas creo que muere 1 persona cada 3-5 dias, por supuesto atropellada

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Estoy contigo, no sé si será necesario pedir permisos cuando no se plantea cortar tráfico ni nada por el estilo. De momento es una reunión de ciclistas para dejarnos ver por el centro de Zaragoza. Otra cosa es que nos dé por quitarnos las ropa y enseñar la colica por la citi. Ahí sí que tendríamos que solicitar algo.
    P.S. Perdón, Arfoncico. Te me he adelantau.

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Si es por colaaaaaaa.......................................:burladia:

Insisto en lo de los permisos, son necesarios si realmente llega a formarse la agrupación.
    No es necesario dar detalles aquí porque sería largo y aburrido, pero son necesarios.
    Hala, adelante.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página