el juego se compone de: Rueda para lefty Mavic117 buje cannondale omega para lefty . Rueda trasera mavic 117 buje fire cannondale . los radios son dt swiss el estado de las misma es muy bueno ya que las he usado poco porque al nada de comprarme la bici le cambie las ruedas. un saludo
solo vendo el juego completo, pero si sale un comprador para la delantera te tengo presente y te aviso. las rueda trasera no incluyen la corona,aunque se vea en una de las fotos, la que se ve la estoy usando yo en mi bici . un saludo
no no lo son. ya tengo los pesos exactos; DELANTERA . 822 grs. TRASERA . 1157 grs. son ruedas bastante ligeritas y el precio es un regalo, animo a los interesados. saludos
Hola. Me interesa la delantera. Mandame precio y más fotos si tienes a dlbarandiaran@hotmail.com o 607142900 Gracias.
rxc. te he mandado mas fotos y el precio por separado. si hay alguien que quiera la trasera entonces vendere las ruedas sueltas, si no es asi no vendo. un saludo
contestados todos los mensajes privados,me urge vender la rueda trasera, acepto ofertas serias por la rueda trasera.