La Fecha de la ediccion del 2008 es el 11 de Mayo las inscripciones todavia no estan abiertas pero la cosa ya esta cojiendo color.la
yo tb vi el mensaje el otro dia por ahi y tengo intencion de hacerla a ver que tal, es solo para militares o es para todo el mundo?
Mis padres son de la zona, y la verdad tiene que estar muy chula la marcha, la zona lo merece, haber si este año lo hacen un poco mejor..
Hola Julio. A ver si somos dos con una Merida, yo tengo la mismo con los mismos colores. Daremos caña.
http://www.lalegion101.es/ aun no se sabe fecha de la inscripcion pero estaros atentos a su inicio que se acabaran rapido.
La semana pasada estuve en Ronda y la verdad es que tiene que estar muy guapa esa marcha. Lo único que me tira para atrá es que sea en Domingo, por que chuparse 6 horas de viaje después de esa paliza pues es un poco heavy.
Alguien sabe si algun limite o minimo de edad?? o si con alguna autorizacion paterna o algo podria ir?? ya que soy menor de edad
La competición, en sus diferentes modalidades, empieza el sábado 10 por la mañana y acaba 12 horas después para MTB y 24 horas después para marchadores y duatletas. Y eso de que es una marcha.... Cada vez que me acuerdo de la cuesta de Setenil, la de la Ermita o la del Cachondeo se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Pero aún así, tengo hotel reservado desde hace 1 mes.
Pues yo soy militar y nunca me dio por ir, pero este año creo que me voy apuntar solo para enseñarle mundo a mi canyon nuevecita. Tengo colegas que ya han ido y me dicen que hay un par de cuestas... (serán las que dice manolillo, seguro) habrá que probarlas:rocker :rocker
El año pasado me peridí mi tercera participación por accidente, este año estaré presente, si consigo dorsal... No ensuciemos Ronda con los envoltorios de las barritas y demás. Un saludo.
Si un par de cuestecitas, jejejejeje... La marathon es el sabado, el viernes es entrega de dorsales y el domingo de premios. Esta sera mi tercera participacion
No es en Domingo, es el sábado a las 10,30 horas, y tienes 12 horas para hacerla en Mtb, y 24 h. para los marchadores.