En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: montaje de unos frenos de discos

Cacho perro Señor del Acero Avatar de bersakeer

montaje de unos frenos de discos

k pasos se tendria k hacer a la hora de montar unos fres de disco para k esten correctamente reglados al disco y si hay algun trukillo para mejorar la fernada de unos shimano deore mecanicos
    cHipirones, lagostinos, sandinas, AL RICO MEJILLONNNNNNNNN Y A LA ALMEJAAAAAAAA

Siempre el último Señor del Scandium Avatar de ULTRAHÉROE
    Creo que lo más importante es que las pastillas estén centradas respecto al disco, o sea, equidistantes, para que no roce ninguna con el disco. Eso se puede conseguir con unas arandelas de precisión (no estoy seguro de que se llamen asín) que son unas arandelas abiertas con forma de Y con distintos grosores. Se ponen entre la pinza y la horquilla en el delantero y la pinza y el cuadro en el trasero y debes probar distintos grosores hasta que quede centrado el conjunto. Las puedes comprar en ferreterías buenas buenas o en tiendas de aeromodelismo.
    Respecto al deore mecánico, no tengo muy buena experiencia con él. No frenaba ni pa´trás.

Un saludo.

Moderador Tuercellantas Adicto al foro Avatar de Huess
    Entradas de blog
    1
    Como son mecánicos, solo se mueve un pistón, por lo que más que centrados, lo que debes hacer es seguir las instrucciones detenidamente.

¿Que quieres que frene más? Pues le metes unas pastillas Kool Stop, y un eventual aumento de disco también ayuda.

Un saludo.

Yo he sobrevivido a la Carlos III...

Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...

¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados

TITAN en potencia !!! Maestr@ Biker Avatar de EPaRaNoI
    Huess, que instrucciones?¿?¿?¿?
    Si hay alguna web ponla aki, please

Marcadores