Vendo Big Hit 3 del 2006. Talla M - Amortiguador: Fox dh 3.0, muelle 500lb - Horquilla: Marzocchi Drop off triple 170mm - Ruedas: Sun Rims Double Track - Frenos Formula Oro k18 - Manillar: Deity blanco - Potencia: Deity blanca - Sillin: Deity - Bielas: Truvativ Huselfelt - Maneta cambio: Sram - Cambio: Sram X-7 - Pedales: CB 5050x Aparte de esto, dentro del pack se incluyen estas cosas: - Rodilleras 661 - Manetas cambio Deore - Disco 180mm - Camiseta Fox talla M - Casco Bell de campillo - Casco Giro de rally (la visera se tendria de arreglar). - Pedales Automaticos Shimano M-520 - 3 pneumaticos de 2.50 Se enviara la bici con pastillas de freno nuevas. PRECIO: Es de un amigo y no sabe que pedir inicialmente. Enviadme ofertas por mp, y si no hay ninguna oferta razonable ya se le pondra un precio fijo.
ola me interesaria el cuadro solo y la horquilla dependiendo de lo ke me digas respondeme por mp gracias,,,,
tan solo se vende completa, y cancifre, por una bike de enduro no se cambia, se cambiaria por una moto de enduro mas pasta! jaja gayofa ahora te mando un mp
lo siento nano, pero solo la canviaria por una 125cc... asi que lo veo un poco xungo! jaja si la quieres ya me diras algo