material mio y de un colega, nuevo y usado: potencia itm millenium alu, 100mm 26.0, usada en perfecto estado muy ligera 50 euros pinza de freno formula oro k 24 ver foto 35 euros potencia cannondale plata 31.8 120mm usada buen estado 20 eur tija specialized, nueva, procedente de stumpjumper 30.9 350 250 grs 30 eur manetas 105 carretera 60 eur 9 v manetas de freno avid sd 5 nuevas sin estrenar las 2 30 euros puentes de freno avid sd 3 sin estrenar los 2 30 euros manetas de freno shimano lx usadas las 2 20 euros puentes de freno avid sd 5 usados, pero con zapatas on off rojas que frenan más que un disco, casi nuevas 25 euros cambio xt 2008 no invertido sin shadow, 50 eur cambio y mandos de cambio x7 (caja media y trigger) a estrenar 95 euros cambio sram xo pata larga 2006, buen estado general, tipicos roces, funciona bien 85 eur cuadro ghost se 5000 2006 talla 15.5 gis mate v y disco con tija y direccion 100 eur tiene novios el peque cuadro xclusive personalizado club maquinas maharas blanco guapo, 100 eur talla 18 para v manitou skareb elite spv 2004 con barras gastadas pero funcionando bien todavía. con juego de retenes enduro fork a estrenar de repuesto. preguntar por privado, vale para v y disco NUEVO potencia y manillar a juego specialized 75mm la potencia y 600 el manillar, 31.8 a estrenar! precio 50 euros horquilla rock shox duke xc 2004 pero estrenada en octubre 2006 uso light dueña de 50 kg ver foto bici rosa 120 euros NOVEDAD frenos en V-Brake Avid SL tornillería titanio. Estan como nuevos: manetas , puentes , fundas y cables. Tambien tengo a la venta unos pulsadores XT Solo los frenos me salieron más de 200 Euros. Las dos cosas 120 Euros. todo va con envio incluido. me interesa dinero, solo acepto como parte o total del pago cuadro doble de rally en buenm estado talla 17- 19 segun marcas. y/o horquilla rally aire preferible manitou, black, r7 o skareb, no más de 100 mm interesados, mandar privado, por favor Imágenes Adjuntas
la camara está rota... tengo que pillar otra, de momento he subido una foto de ayer 6 dic, se ve pequeño, pero se ve el cuadro xclusive, las crossmax v brake, el sram xo,...
ruedas specialized 317 vendidas, pero está al llegar otro juego igual a estrenar por 100 euros tambien
Hola Lucas....... como es que no estas entrenando para la siguiente temporada, o es que escribes esto enchufado al compex?
venga vamos que es en los fines de semana cuando más me conecto para leer vuestros mensajes!! up up up
mucho material reservado... hoy lunes comienzan los pagos, y lo retiro, vamos con los lotes v brakes y manetas a estrenar esos cambios, x7, xo y xt......
si pa poner fotos no sirvo no. ruedas enviadas a royan potencia enviada a javi69mtb vamos que lo nuevo es nuevo! se aceptan ofertas razonables por lo que ya tiene precio razonable
nueva! nueva! nueva! la voy a desmontar de bici que voy a sacar de la caja ahora mismo. intento poner foto a la noche. es la tija que traen las stumpjumper rigidas de serie. ngra con la nuez en un tono parecido al bronce oscuro y con los logos en blanco.