Pues eso, que un amigo tiene en venta su Specialized Epic en talla M, quiere quitarselo rapido y lo pone a un precio que para mi es rompedor 399. El cuadro esta USADO y tiene marcas de ello en forma de arañazos y picotazos en la pintura pero el basculante no tiene holguras, el amortiguador funciona correctamente .... simplemente no ha recibido el cuidado estetico que otras personas le darian, sirva de ejemplo la pegatina del amortiguador, mi amigo calzando un 47 ni se molesto en poner una pegatina que protegiese el amortiguador del roce y los resultados saltan a la vista. Me parece una oportunidad muy buena para quien quiera tener un cuadro XC con un funcionamiento fuera de toda duda y a precio de derribo. Tambien para algun virtuoso que quiera darle un repasito o pintarlo y tener un cuadro impecable a buen precio. Solo cuadro y cierre de sillin, la direccion se incluye como REGALO ya que, pese a funcionar perfectamente, se perdio la tapa superior (FSA) y se ha sustituido por otra (Ritchey creo) lo cual no es muy pro ..... pero funcionar funciona a la perfeccion, solo cambia la tapa superior. Quien quiera mas info se la pasare por privado (asi como los datos de mi amigo para negociar precio y cosas del estilo, negociaciones en las que yo no me voy a meter). Prefiero no poner aqui su e-mail por temas de spam. Preferible entrega en mano en Madrid. Lo que si dejo abierta es la posibilidad de aceptar como parte de pago una horquilla endurera (de 130 a 150mm) o un par de ruedas para disco, diferencias a ajustar segun material. Saludos
Vaya ofertón! Hombre es que de 550€ que lo teníais al principio, a la oferta actual... seguro que se vende en seguida. Yo ya me hice con un cuadro doble , viendo que no iba a conseguir suficiente dinero como para el de tu amigo... así que ya para otra ocasión.
Hola Peri, la verdad es que la bajada de pantalones es importante, pero .... Lamentablemente el cuadro no es mio asi que yo en temas de precio poco tengo que decir ...... Yo solo le gestiono la venta a modo de favor ... bueno y porque me interesa que junte pasta para que se quede con mi cuadro de Enduro. Saludos y ya siento que no os hubieseis puesto de acuerdo. Saludos