El forero seabert me ha engañado

Tema en 'General' iniciado por franibape, 3 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franibape

franibape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente después d la negativa del forero seabert a devolverme mi dinero, me dispongo a escribir un post denunciando el hecho:

Hace aproximadamente 3 semanas me interesé por un desviador Shimano Deore XT, 34,9" abrazadera alta dual pull q el forero seabert vendía en este anuncio:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235741

Un par de días después decidí comprárselo por 36€ portes incluídos y cuando llegó el paquete llegó la sorpresa; cierto es q el artículo venía bien embalado y a estrenar, pero el modelo de desviador no se correspondía con el de la foto. He intentado q el forero seabert m cambiase el desviador por el q ponía en la foto de su post, o que m recogiese el artículo devolviéndome el dinero; ya q mantengo el artículo intacto. Ante la negativa ante ambas posibilidades,porque solicita q primero yo le mande el desviador, únicamente puedo resignarme y poner el hecho en conocimiento de foreros y moderadores.

Foto del anuncio:

Foto del desviador q me ha llegado:

PD: No tendré ningún problema en retractarme si llegamos a una solución justa.

2. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay que joderse que cara mas dura tiene la gente, que manera de engañar.

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    pues no veo muy bien el por qué de la queja, si no me equivoco el de la primera foto es un XT y el segundo un XTR, sales ganando.

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Un apunte...

El desviador enviado parece más moderno (2007) que el de la primera foto (2004-2006), si las medidas se corresponden (tiro, abrazadera, etc..) no veo mucho problema :?

salu2

5. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un XT del 2008.

Salu2

6. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Oye a lo mejor me equivoco pero el que te ha mandado parece el de 2008 y el que anunciaba era más antiguo .
    Es que si es así yo no me quejaría mucho.
    Repito que igual me equivoco pero es que me lo parece.

7. franibape

franibape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo q m envió, insisto q en perfecto estado, es el modelo XT 08. Pero el q anunciaba es el modelo q yo quería, ya q tengo toda la bici montada en ese grupo. Mucha gente pensará q salgo ganando, pero yo quiero el d la foto y punto.

El hecho es anunciar y mostrar una cosa, y vender otra; y después no responder cuando y como hay q hacerlo.

8. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, la cuestión es que te ponen una foto de una cosa y resulta que te mandan otra distinta ¿y si el que lo ha comprado quería precisamente ese del 2007 en vez del de 2008? Por ejemplo porque le parece más bonito el antiguo.

Esas son las cosas cosas que pasan cuando pones una foto que pillas por ahí y no una tuya...

Salu2

9. Fomobikes

Fomobikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que no te ha mandado lo anunciado, y te tienes todo el derecho de reclamar el dinero y el vendedor te lo tendria que devolver.
    Pero que conste que sales ganando.

www.fomobikes.com

10. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre si es por eso...

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    primero he hecho varias veces negocios con seabert y siempre perfecto .
    Segundo que haya una equivocacion en la foto del desviador no me parece para nada grave , te ha mandado un desviador completamente a extrenar , XT 08 , y si ademas es dual y medida 34,9 te estas quejando porque te da la gana . Es un forero que vende muchas cosas y quizas el otro desviador ya lo vendio y para no quedar mal contigo te mando uno nuevo . No se pero creo me repito te quejas porque te da la gana.

12. franibape

franibape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es q él dice y mantiene q m ha mandado el modelo 07 y no el 08; a lo cual yo pregunto: ¿Para q iba yo a protestar y devolverle un desviador ligeramente mejor y supuestamente de mayor valor al q m envió?

13. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    razon tienes en pedir el de la foto que es de otro año, pero tampoco lo veo una exageracion ni un timo, en todo caso si sigues emperrado en el otro modelo, lo suyo seria que le devuelvas el desviador y el te devuelva las pelas.

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo creo que has salido ganando, pero bueno...

15. franibape

franibape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo compro una cosa por un anuncio con foto, y el objeto recibido no se corresponde con el anunciado: es publicidad engañosa y tengo todo el derecho a reclamar.

Nunca he hablado de timo ni estafa, me siento simplemente engañado.

16. joanspc

joanspc senyor de les pedres

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, a esto le llaman dar gato por liebre, tienes todo el derecho de reclamar. suerte.

17. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tomaremos cartas en el asunto , ya que como te dije no tenia absolutamente ningun problema en dar la cara...

Como bien has puesto en el enlace yo pse a le venta en un post ciertas cosas, entre ellas un desviador shimano xt del 2007 que compre en ebay (en mrbikestore) y creo que dije que no iva a usar, por eso el venderlo.

para mas datos dejo el enlace del anuncio:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330174249310

Como se puede observar bastante bien se puede ver que es el modelo del 2007 y no el del 2008, cuando me llego el paquete de ebay, lo desemvolvi y lo guarde, al ver que no lo iva a usar lo puse a la venta.
    Creo que tengo ojos y suficientes "conocimientos" de ciclismo como para distinguir el material de un año u otro (no hace falta demasiado la verdad sea dicha...).

Sigo manteniendo que vendi y envie el desviador xt del 07, (***** te sigo diciendo que lo envolvi con mis manos), y todo estos me sigue oliendo a chamusquina... por eso finalmente he accedido a devolverte tu dinero, pero antes me tienes que mandar el desviador (ya que sigo sin fiarme de ti).

Y ya para terminar y no dire nada mas por que creo que ya lo he dejado bien claro, como te he dicho sin finalmente decides delvolver el desiador, con las condiciones citadas, espero que este en las mismas condiciones que lo reciviste, es decir sin montar, ni estrenar y con el protector puesto...Ahora eres tu el que no quieres el dinero...

lo que no voy ha hacer es quedarme sin ninguna de las dos cosas, como ya me ha pasado otras veces por fiarme de "la palabra de la otra persona"

18. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Posiblemente si que ha ganado con el cambio !!!!

Pero él ha pedido el de la foto y ese es el que no ha enviado... vete a saber porqué curiosa razón, pero sea la que sea , está en su perfecto derecho de reclamar "exactamente" lo que ha pedido.Lo que mostraba la foto en el momento del trato.

Aunque le traigan un "piano de cola" y salga ganando no es lo que ha pedido.Es así de simple.

Saludos

19. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

eso es lo que no quiere hacer, lo que quiere es que le devulva el dinero y el (dice...) que me devolvera el desviador que sigo manteniendo no es el mio.... y no se en que condiciones esta

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmente tienes derecho a reclamar, pero debo decir que has salido ganando. A mí nunca me han dado el palo, pero si lo hacen no me importaría que fuera así :meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página