Chain Reaction Cycles me torea!(VIDEO EXPLICATIVO pag.8)Hartisimo de esperar!!

Tema en 'General' iniciado por Rafa Rico, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Escribo esto para quejarme del servicio que dan en ChainReactionCycles Limited. Hace ya cosa de un mes un par de bikers y yo nos decidimos a hacer un pedido conjunto para no pagar los portes. Primera sorpresa, al dia siguiente, problema con la tarjeta, vuelta a poner los datos, asi un par de veces...nada que no iva. En esos dias de espera leo posts sobre tarjetas anuladas...moviminetos en cuentas..hackers...vamos que me cago bastante. Luego descubro que no aceptan tarjetas de debito, solo de crédito, cuando con esa tarjeta he hecho compras en infinidad de tiendas online sin problemas. Decidimos hacer la transferencia, más costes, más tiempo, más molestias. Les ingreso el importe en LIBRAS lo pone claramente en el justificante. EL banco hace el cambio de divisas y yo corro con todos los gastos. Ahora una semana despues recibo un mail diciendo basicamente que faltan 18 libras , que seguramente no haya hecho el importe en libras y/o hayan pagado ellos alguna comisión. PUES VA SER QUE NO, que me envien el paquete ya o me devuelvan mi dinero. QUe bastantes dolores de cabeza me han dado ya. :cabezazo

2. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo siempre he pagado con la VISA y cero PROBLEMAS...esta claro hasta que no pagas todo no sueltan tu paquete..aunque falte 1 libra. YO LO VEO DE CAJÓN.

Que conste que ami me anularon la Visa por el posible problema que se detecto, pero no tengo nada que decir en cuanto a su funcionamiento muy correcto.

Espero que se te resuelva pronto tu problema.

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ya somos dos, normal, yo soy el otro que ha hecho el pedido contigo.

Rafi pon la foto del comprobante de la transferencia. Hace 2 semanas ya que hicistes el pago y ahora se les ocurre decir que hay problemas?

Esto con Mammoth no pasa!! 5 días y tienes el pedido en casita. Y además contrareembolso!

4. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hemos recibido su pedido en línea a Chain Reaction Cycles. 27/11/2007 ----------------------------------------------------------
    Los datos de su pedido son como sigue:
    ----------------------------------------------------------
    Dirección de envíoRafael Rico GarciaMoianes nº21Barbera del VallesBarcelonaSpain08210 Dirección de facturaciónRafael Rico GarciaMoianes nº21Barbera del VallesBarcelonaSpain08210 ----------------------------------------------------------Productos pedidos:----------------------------------------------------------1 RaceFace Cortina Shorts Summer 2006 L 36" Grey - BlackCódigo del producto: 36017 Precio por unidad: 49.99 GBP 1 Da Bomb Mini Me 50mm 12 Deg Black 1.1/8"Código del producto: 49441 Precio por unidad: 14.99 GBP 1 661 Kyle Strait Slim Knee 2007 L BlackCódigo del producto: 30257 Precio por unidad: 36.99 GBP 1 ConneX Wippermann 908 9sp EachCódigo del producto: 17785 Precio por unidad: 21.99 GBP 1 RaceFace Flow Glove Winter 2005 9 M BlueCódigo del producto: 15016 Precio por unidad: 11.99 GBP Gastos de envío: 0.00 GBP (Parcel Force International)EL PRECIO TOTAL DE SU PEDIDO, INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVIÓ, ES DE: 135.95 GBP( 189.38 EUR ) ----------------------------------------------------------Seguir la pista de los envíos y editar los pedidos todavía no gestionados.https://www.chainreactioncycles.com/MyAccount/MyAccount.aspx El equipo de Chain Reaction Cycles le da las graciashttp://www.chainreactioncycles.com/---------------------------------------------------------- Los datos para realizar la Tranferencia correctamente son los siguientes: Dirección BancariaChain Reaction Cycles LimitedUlster BankMain StreetBallyclareNorthern IrelandBT39 9AA Número de cuentaSort Code 98-02-80Swift Code ULSBGB2BAccount No. 47372291IBAN: - GB33 ULSB 9802 8047 3722 91 IMPORTANTE:Las Transferencias Bancarias deben realizarse en "LIBRAS ESTERLINAS" informando a su Banco de que ChainReactionCycles Ltd reciba la cantidad total del pedido en Libras. Las comisiones de cambio moneda y de envio de transferencias son impuestas por los Bancos o Cajas de Ahorros (Comisiones de cambio de moneda para la Union Europea no Internacionales) Los gastos(Comisiones) de envio de Transferencia y cambio de moneda deben estar Totalmente al "cargo del ordenante"Nunca compartidos.(Chainreactioncycles debe recibir la cantidad total sin cargos) Las Transferencias Bancarias suelen tardar de 5 a 8 dias laborales en ser recibidas(depende de las entidades que gestionen estos moviemientos),en cuanto recibamos la cantidad total será enviado su pedido Adjuntar NOTA en en la Tranferencia Bancaria : "Nombre del titular y numero de pedido o referencia" Todos Los precios mostrados EN EUROS en www.chainreactioncycles.com están basados en el cambio oficial de moneda pero son orientativos (aproximados). Como empresa ubicada en el Reino Unido trabajamos con Libras Esterlinas y Siempre cobramos el precio exacto en Libras Esterlinas mostrado en su pedido, aunque ofrecemos a nuestros clientes los precios en Euros para facilitar la compra. Cualquier diferencia en el importe que pueda apreciar a la hora del pago, es producida por los cambios de moneda realizados por los bancos o cajas y por las comisiones de las entidades que los gestionan. nunca estos cambios estarán producidos por ChainReactionCycles Ltd. Estas condiciones vienen establecidas y se pueden visualizar en nuestra web www.chainreactioncylces.com "condiciones generales de contratación" Muchas gracias por tu compra y por confiar en nosotros Si deseas realizar alguna otra consulta no dudes en contactar con nosotros estamos a tu entera disposición.Puedes utilizar esta misma via o tambien puedes dirigirte a mí a través de mi email o por teléfono:

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    justi2.JPG
    justi.JPG

ay queda

6. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Es lo que me decías, tú has pagado lo que toca. Ellos han recibido lo que toca. Porqué falta dinero? Dónde está la mano negra xD

Mira, aquí se pone una Z1 en el envío y chitón. Sí o no?

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Llamales por telefono tienen un numero para Españoles.

0044 28933 45532

ventas@chainreactioncycles.com (en castellano)

Para no tener problemas pagar con Paypal,muchisimas compras y 0 problemas.

8. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Me ha pasado lo mismo, fui a pagar con mi Euro6000 y como VISA rompio un contrato con Euro6000 ahora no aceptan la tarjeta en Chain, el pedido anterior lo hice con la euro6000 pero ahora nada, por lo que decido hacerlo por transferencia, y como es una transferencia al extranjero te cobran una comision que nose si será de unos 15€ ati y otros 15€ al beneficiario, si esto no se lo comunicas al la entidad con la que haces el ingreso repartiran los gastos 15 tu y 15 ellos por lo que ese es el importe que las falta el total menos los 15€ de comision

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso depende de cada banco, a mi normalmente no me cobran nada de comisiones, en este caso si me han cobrado por lo de las divisas y tal. Pero esto ya se lo dije al del banco. Le dije, quiero que Chainreaction reciba 135,95 libras, que sentido tiene que te cobren 15 euros de comision a ti y luego a ellos otros 15?? Lo que me han dicho en chain es que les han llegado 117 libras y yo he mandado claramente 135, a ellos no les han cobrado ninguna comisión, si eso lo habrán sacado de el dinero que he mandado. Yo solo digo que no tienen que venir con el rollo de que falta dinero, esto parece un mercadillo!!:laserkill

10. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tu haces una transferencia al extranjero, fuera del estado español, te van a cobrar, y lo que ocurre esque hay una clausura que generalemente viene asi por defecto en la que dice que los gaston se compartiran entre ambos, eso fue lo que me explicaron los de la entidad cuando lo hice y lo que me habian puesto chain en un email

11. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    el asunto es que los bancos, por defecto, usan tranferencia de gasto compartido....talves tu banco no puso es información en la transferencia y el banco de CRC cobro la parte que le corresponde en ese caso.

12. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola;una pregunta en la imagen ke sale el pedido donde tienes rodeado con boligrafo rojo hay 5 productos no?y abajo salen 6. puede estar el error ahy?

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    El pedido de abajo es otro, que intentamos hacer con la tarjeta de crédito (bueno, de débito) y que no se pudo llevar a cabo. El pedido de arriba es el bueno, el que se ha hecho con transferencia bacaria.

Saludos!

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque yo a los del banco les dije clarisimo que queria que chain les llegaran 135,95 LIBRAS , y en el recibo pone eso, si me dicen que faltan 18 libras se supone que yo he pagado otro tanto, pero a mi me han cobrado unos 6 euros de comision , que es mucho menos que 18 libras, entonces si los gastos fueran compartidos ellos pagan 18 y yo otro tanto osea 36 libras en comisiones, que es un pastón!! Habria alguna manera de saber cuanto les tienes que pagar para que a ellos les llegue el dinero justo? tengo entonces que cargar yo con todas las comisiones que serian unas 36 libras!! PUES NO LO VEO... creo que :
    1- no se aclaran con su banco
    2-estan liados mandando mails de las ofertas navideñas.

MIrar, solo añadir que han tardado más de 10 dias despues de la transferencia en decirme algo, y que por 18 libras con la de pasta que mueven la están liando. En otras tiendas como Actionsports el trato es muchisimo más directo, y no les viene de 1 euro. Fijaros que no tenian una Marzocchi MX que queria y por el mismo precio me mandaron un XC 600 mucho mejor, eso es cuidar al cliente, lo otro es no tener ni idea de como van los negocios y echarse ****** encima.

15. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

sí que lástima como han manejado el asunto...

yo he comprado muchas veces en CRC, pero he pagado con tarjeta de crédito sin problema alguno..... y con el envio gratis para las órdenes grandes mejor aún....

action-sports es buena tienda y acepta pago con tarjeta, lo cual aquí en Alemania todavía no es tan común..... aquí les encanta usar transferencia de banco para todo (funciona muy bien, pero aún asi la tarjeta me es más cómodo e inmediato)

16. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Sabeis si se puede pagar con la targeta virtual del BBVA?

Saludos

A mi tb me cancelaron un pedido por un problema con la targeta, y eso que antes hice como 2 o 3 pedidos y todo correcto....

17. manunu86

manunu86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un problema con ellos con la tarjeta de debito del santander, una universitaria. Si el problema viene por ahi, lo que tienes que hacer es ir a tu banco y firmar el contrato multicanal o algo asi que te habilita las compras por internet! yo lo hice y desde entonces todo perfe ;)
    Un saludo!

18. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si que se puede pagar con la tarjeta virtual, yo asi lo hago tengo una VISA real y cuando pago en internet voy a la web de mi banco me genera un numero virtual asociado a mi tarjeta en el que solo meto el dinero que voy a ingresar asi no me pueden quitar mas de lo que tenga ahi metido

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira Rafi, él también sucumbió a la megaoferta de la carpeta. Y mejor, es que pagasteis un euro!

Vendíos.... :cunaoo

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues dile a tu padre que se lo curre y me haga una cuenta del B.Sabadell con 0 comisiones..:burladia:

Bueno, menos bromas y haber si se soluciona esto, haber que tal responden...:malaleche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página