Aquí dejo unas fotos del tuning que he realizado en un pulsador XT del año 2006 que tenía desmontado y con poco uso... He taladrado la abrazadera al manillar, la tapa superior de aluminio y he rebajado la goma de los propios pulsadores además del resalte de la parte superior que protege el visor de marchas. El último toque fue colocar una adhesivo transparente para evitar la entrada de agua, polvo y barro. El peso final ya lo véis, a falta de cambiar el tornillo de las fotos por uno de titanio... Espero opiniones pero que sean benevolentes ya que era la primera vez que manejaba la Dremel... Saludos
la misma abrazadera, le pasas la sierra de lado a lado y se te queda la ranura muy maja. guay ver algo asi por aquí. por cierto, el tornillo, mejor de aluminio, no? eso no se va a mover.
Muy guapo el curre, igual te digo en la abrazadera ya que estas haberle hecho una ranura, y me gusta el detalle de la pegatina transparente. Yo a lo mios les he quitado los indicadores y he puesto tornillos de alu rojos, lo proximo un tunning como el tuyo jejej
Gracias por las opiniones... lo de hacer una ranura en la abrazadera ya lo había pensado pero como era mi primera experiencia Dremel me echó para atrás el poder cagarla y partir la pieza... más adelante cuando maneje mejor el cacharro saludos
Muy currao!!! Como dicen por aquí arriba ponle tornillo de Alu y te pesará poco más q unos gripshift.
Gracias Anguita... Gracias Gerardrev...me viene muy bien ver tu tuning, pero en la foto no veo si has rebajado las pestañas de los pulsadores por abajo ¿son mandos LX?
Pues si te fijas en la tercera foto, he rebajado el plástico de las propias palancas negras de cambio por la parte inferior que es donde no apoyas el dedo Gracias Saludos
***** que cosa más chula Ander... una cosa: ¿como has taladrado el plástico? ¿Dremel? el tornillo ti se lo voy a poner porque ya lo tengo por ahí guardado y más adelante compraré el de alu... yo el tensor de cable no lo puedo quitar porque mi cambio XTR no lleva saludos
Jejeje ya me gustaria a ver hecho eso yo. El de la foto q he puesto lo q mas me llamo la atencion es q sustituye la ruleta q sirve par ajustar por un tornillo, q digo yo q estara agujereado para q pase el cable (y eso tiene q ser un trabajo de chinos)
Propuesta,de Un Post Con Todas Estas Rebajas De Peso(gratis),el Que Haga Algo Asi,echa Fotos Tal Y Como A Echo Marinito Y Lo Pone Ok??
Esta guapo, pero solo valdria para el pulsador de cambio trasero que lo puedes ajustar con el propio cambio, pero para el del desviador, luego como le das un ajuste fino ??
Yo no puedo rebajarlo como hizo Gerardrev ni poner un tornillo porque el cambio XTR no lleva tensor... mañana cuelgo un tuning recién terminado de un desviador XT y un cierre de sillín (me he animado)