En el siguiente link de un post cerrado por un moderador se criticó sin razón (aunque son sospechas fundadas) al forero *TANER* http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250681 Yo dudé de el por que es normal, despues de mas de 3 semanas esperando el paquete... y a otros les pasó igual. Decir que el único posible fallo por su parte (y el mismo lo dijo) es hacer los envios ordinarios. Esto facilita la posible pérdida del producto y evidentemente no te dan número de seguimiento. Ya me ha llegado el paquete y deseo decir que siento haber dudado de ti colega. Ahora mismo te envio mi punto positivo :saltador Nota.- No uses mas el envio ordinario vale? irat Nota 2 .- Me cago en la ****. Leed mas abajo
Esta claro que rectificar es de savios y es correcto tu comportamiento, espero que TANER acepte tus disculpas.
Disculpas aceptadas. Que sirva de precedente, soy un forero de confianza como lo han comprovado así como 50 y pico personas en este foro y que por 3-4 personas se cree una imagen de mi como "estafador" que no se corresponde con la realidad pues sinceramente me estaba tocando los cataplines. Estoy completamente de acuerdo, el problema es mio en parte por enviar paquetes sin certificar (que nunca lo habia hecho) y que nunca lo haré porque en mi experiencia este sistema de correos ha sido nefasto. Pero ya os digo, yo soy de los que en el caso extremo hubiera devuelto el dinero sin problema pero esque estaba convencido que el problema era de correos y preferia esperar mas. Bueno un saludo y que disfruten del material. Felices fiestas!
Bueno pues no pido disculpas. De los 3 botes de Spray que me has enviado, solo uno de ellos está lleno (415 grs.) otro pesa 355 y otro 270. Y me dijiste que eran sin estrenar. Si quieres pongo fotos de la pesada. Ahí va mi punto negativo. Lo siento pero me parece una marranada. Estan usados
Ese post lo cerre yo no un moredador ya que preferi esperar,... al final me llego el paquete con los pedales estaban usados y no nuevos como decia.... pero el estado no estaba mal tampoco (no tendrias ni 10 salidas) Saludos!
Y no solo eso. Ya se puede despedir de vender nada por que le pisaré todos los intentos. Los siento, 15 € no son nada, pero es el detalle. A la que pongas una venta, mensaje de aviso a los posibles pardillos. Ale, y que Dios te lo pague.
A mi me ha pasado lo mismo con el casco, me dijo textualmente "a estrenar", "nuevo", y luego me llega en una ****** de caja y con unas picadas que yo no se.. asi que toca los wevos un poco que se rian de tí.
no es muy de fiar este tal TANER..........a mi ya me ha vendido todo lo que tenia que venderme.........(notesé la ironía). xddddddd
:aplauso3 :baile Vamos, otro post "del forero tal me ha estafado". Yo es que me descojono con estos posts..Parecía que os íbais a dar un besito de buenos hermanos y zas...retirada de disculpas, puntos negativos, vamos un culebrón:loco
yo no me fieria mucho. yo hace bastante tiempo le fui a comprar unas cosas y como era de valencia queria verlas primero ya que nisiquiera me mandaba fotos y era un desembolso importante. pues la serie de excusas que me ponia para no darmelo en persona y que no lo viera y hacerme pagar gastos de envio siendo de la misma ciudad eran increibles, y sobretodo no tenian ningun sentido ni razon