Mi idea es hacer un post de un nivel medio-malo para ver cuanto tiempo puede sobrevivir entre los otros posts, ya que hay muchos ke estan petaos siendo malisimos. Aqui las reglas son las que uno pone. Yo voy a empezar con un tema que la gente puede seguir pero si alguien se le ocurre otro tema mas interesante, menos o una gilipoyez , lo puede variar,de forma que no sabremos de que terminara hablando este post. ok? entendido? Fenomenos paranormales: a alguien pudo contactar con la wija?? con algun no-vivo??
no creo en estas cosas. es imposible que “alguien del más allá” se ponga en contacto con nosotros por el simple hecho de colocar un dedo en un vaso y unas letras que hablen.
igual que la historia de veronica, yo voy a intentar llamar a bitelchus algun dia a ver si sale de la maqueta
Yo leí que comiendote una planta, que recuerdo el nombre, hacías un viaje astral, pero no tengo ni idea de lo que se siente, habrá que probar...xDxDxD
Es posible que sea el estramonio (Datura Estramonium), pero es muy peligroso, hay que probar con la nuez moscada, con 2 tienes un colocón bastante intenso y duradero. Un saludo!
en el off topic hay muchas pero en el de bmx-trial que es mi modalidad creo que solo estas tu Isaak(Zakliuss) jajaja