Vendo mi horquilla marzocchi AM 4 en perfecto estado. marzocchi allmountain 4 rv 160 mm de recorrido (teorico) control del rebote externo en la barra derecha sistema de muelle e hidraulico camara negativa y positiva eje pasante de 20mm lo unico feo que tiene es un ralloncillo en la botella derecha ( en las fotos se puede ver). pido unos 200€ negociables!! sin portes. Decir que es la horqulla que traia la level de casa, no ha tenido ningun trato abusibo ni radical. La hecambiado por una 66. adjunto las fotos. mi telefono es 646920933 y mi correo diego.xc.87@hotmail.com Os he puesto fotos con la horquillas desmontada y limpita. Aqui se ve q esta nueva.
internamente se le puede variar el recorrido hasta 130mm, quedaria mas corta de barra => mayor rigidez
Buenas,yo tambien soi de malaga,me interesa mucho,pero me tienes k rebajar algo más,mandame um privado con tu msn. Saludos
francisco, ya te he mandado el privado estare caso todo el dia delante del ordenador, asiq creo q me pillaras a la primera.
la all mountain 4 RV no tiene regulacion de recorrido, NO TIMES A LA GENTE!!! que yo tengo la misma en venta y no pongo eso.
la allmountain 4 Si q se le puede dejar con menos recorrido se puede bajar de recorrido poniendole unos casquillos, como a casi todas las marzocchi y horquillas en general. Además esto se hace internamente, es decir abriendo la horquilla, yo en ningun momento he dicho q se haga externamente a traves de algún dial o algo parecido. Al principio doy todas las regulaciones de la horquilla, no intento engañar a nadie. KarL_level, antes de acusarme de mentiroso y de timador informa te antes un poco. Así también sabrás lo que intestas vender (ya que dices que tienes una igual) P.D: estas cosas me las deberías decir antes por mp, ya q no tiene fundamento alguno.