Unas cuantas foticos mias de la bici del Fer. Estoy subiendolas en estos momentos. Espero que os gusten. Un Saludo. P.s: No seais pasotas y dejarme comentarios anda!! http://psykoptyk.skyrock.com/
holaaaa holaaaaa!!!! weno franxu ya sabes que opino de todo esto.....realmente hacemos una pareja cojonuda!!! fotografo-rider rider-fotografo... en que tengas la bike montada nos tendremos que repartir el curro...ajajaja y me tendras que enseñar mucho...xdxdxd
ajaj muy wapa la bike pero mola mas el video de la pagina 4 con la vici esa de carrreras,... k **** amo
Para los vagos os cuelgo las fotos!!!! todo el trabajo se lo merece psykoptyk que es un ****** artista el perro!!!!jajajaj :rally
Ok, si la bici es la releche....ahora bien....segun las nuevas normas no deberia ir esto en otro apartado de los adheridos, digo yo vamos. Ademas segun esas mismas normas no aceptaras mensajes repetidos, y ya hubo uno presentando esa bici. Hay que medir a todos por el mismo rasero, que se nos ve el plumero. Si aparece aqui un chavalin de los nuevos poniendo su nueva play 3 seguro que le cae una reprimenda. Hala ya lo he dicho que si no reviento. Muy buenas fotos por cierto aparte del pepinazo de bici, tambien hay un buen fotografo
Bueno no suelo estar todos los dias aqui, pero creoo que el post que a creado psykoptyk no hace mal a nadie, no jode el foro ni nada, es mas la gente disfruta viendo las fotos, y nose yo no veo mal que este aqui el post..todo esto lo digo de bueno royo ehh! Shodaboy dejemos lo ahi, y disfrutemos de las fotos. Gracias PD: todo de buen royo!
Si, si le has pillado completamente el rollo. Por supuesto que no le hace mal a nadie, todo lo contrario. Estas cosas son las que le dan vidilla al foro. Porque yo si me tengo que meter en no se que apartado para ver las bicis de la peña pues seguro que no me meto casi nunca, una vez al mes o yo que se cuando me aburro. Pasa igual con lo del que me compro, que seguro que muy poca gente pasa por alli para aconsejar a los que preguntan. Ferjas no te quiero aguar el post de tu maquina que la primera vez que la vi en tu post me parecio preciosa y muy potente. Solo queria hacer ver a alguien que la rigidez en las normas no es bueno a veces. PAZ
Claro que no hace daño a nadie, pero el post del tipico chaval de la play 3 tampoco y bien que se carga contra él. Yo no debería abrir la boca ya que cuando abrí el mio nadie me dijo nada pero lo que quiero decir esque estoy en gran desacuerdo con esta norma. Todos queremos los molones post de mira mi bike y opinad.