#RUTAS TRANQUILAS# 12/1/08 ( Vuelta Al Pantano De San Juan) ""FOTOS PAG. 35""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 17 Dic 2007.

?

¿¿¿¿CUANDO REALIZAMOS LA RUTA????

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2008.
  1. SABADO 12

    60,0%
  2. DOMINGO 13

    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo prometido es deuda....:shock:

    Os voy a ir abriendo el apetito ciclístico con los datos de la ruta....:arrow:

    - ¿Cuando?, el Sábado 12 o el Domingo 13 ----Enero de 2008---> (A votación).
    - Km aproximados 55 Km.
    - Duración (pos lo que dure...) pero ese día bono-bici completo....
    - Lugar de Reunión: Polideportivo S.Martin de Valdeiglesias.
    - Hora: 9:00h
    - Ritmo de la ruta: Muuuuu tranquilo..... sin prisas....
    - Nivel fisico: Medio
    - Nivel técnico: Medio-bajo

    Os dejo unas fotillos de la zona.... y el track de la ruta....:idea:

    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Interesante propuesta...estare MUY atento...eso si,tendria que ser el domingo...(el viernes tengo almuerzo-comida-merienda-cena) en el trabajo,ya me entiendes.Un saludo,para el que no lo conozca decir que la zona es espectacular...
     
  3. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Estoy atento...
     
  4. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Atento tambien. Si es pronto, mejor que tarde.
     
  5. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fernando en las instrucciones de ruta, yo creo que también estaría bien comentar cual es la idea de nuestro grupo que da nombre a todos los post. Rutas divertidas y variadas pero a un ritmo tranquilo. Hay gente que se apunta a la iniciativa y luego se echa para atrás porque haya otros que quieran ir más rápido, y es una pena.

    Un saludo.
     

  6. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    upsss,pense que era para este sabado/domingo..por eso decia lo de la comida de empresa..jejeje,siendo en enero,preferiria sabado.
     
  7. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok, es cierto....

    El ritmo de la ruta será tranquilo, sin prisas y a un nivel mas bien bajo....

    La idea de Rutas Tranquilas es lo que el nombre propiamente dice, si hay que esperar... pues se espera y si hay que correr pues se corre pero el ritmo lo marca el último, no el primero....

    Salu2:-D
     
  8. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, bueno, esta parece muy buena... asi que contad conmigo :))) en principio me da igual sabado que domingo... asi que como decidais, yo creo que podre apuntarme aunque sea dia largo... y promete promete... no es mucho nivel pero si muchas subidas y bajadas..
     
  9. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    zascan_dil anímate plz !! En ningun momento nos aburres o nos frenas... Yo por lo menos he ido con Javi ya varias veces y no es ninguna molestia tener que esperarle de vez en cuando, es más, nos viene genial para descansar, y sino pregunta a los demás que te dirán lo mismo.

    Yo todavía no me pronuncio sobre la ruta pues todavía queda mucho para la fecha y no sé qué haré ese fin de semana.

    Un saludo.
     
  10. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    ostras, he votado. He entendido que esta es la ruta esta que tenemos pendiente para reunirnos los dos comandos y hacer una especie de remolque tranquilo, o tranqui-remolque...
    si es asi pues ya he votado, si no, pues perdon. :)
     
  11. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no no te has confundido, esta es la que vamos a confraternizar asi que no te has equivocado...

    zascan_dil... como que no te apuntas??? aqui morimos todos juntos... ademas ya veras como en dos salidas mas, coges el ritmo!!!
     
  12. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    bueno ya estoy por aki, osea que de escusa eh, bueno bueno, yo como siempre aremolque y el ultimo, no os asusteis que el fotografo de atras soy yo.
    bonita ruta sisi, zascandil tu conmigo que sino no tengo con quien hablar jajaja casi no puedo respirar en las cuestas pero bueno, animate y tu TRANKI TRONKI.

    guilla sino nos vemos feliz navidad y casquetes prosperos uhy perdon prospero año nuevo.jajaja pasatelo bien con la famili.
    y para el resto que no vea pos lo mismo.

    no se yo si el comando arremolque va a poder conmigo, la cuerda quien la engancha? tendra buenas piernas no?, yo en las subidas no pedaleo, que lo sepais, animaros todos los que podais fijo que lo pasamos en grande.
    saludos.
    toy atento
     
  13. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    YeyoPetao y demás componentes del Comando AREMOLQUE esta es exactamente la ruta que hemos propuesto para unirnos todos y petar hasta que nos salgan los higadillos... je, je.... es broma, repito el ritmo será mu tranquilo...

    Zascandil, no te asustes por el gráfico de la ruta, solo hay un par de subidas fuertes el resto son menos duras y me reitero con Werot que Javi siempre nos ha dicho que es un estorbo para nosotros y te puedo decir que si un día falta Javi a alguna ruta me voy a su casa y le cojo de los hu.... pa que venga, que si no de que voy a decir yo que me paro pa descansar, ¿¿Quien se lo va a creer???, además vivimos mu cerca y podemos quedar pa rular por el carril bici e ir cogiendo forma y perdiendo los Kg de los polvo-rones....

    Además este día no quiero Horarios ni prisas, sabremos cuando empezamos pero no cuando terminamos.... Si hay que llevar los bocatas en la mochila pues los llevamos....


    Guilla a ver si te traes un par de morcillas y una docenita de huevos de esos que hacen las gallinas de los pueblos.. hummm (joe cada dia me parezco mas a Homer Simpson) comidaaaaaaa....... Pasalo bien....


    Salu2 a todos
     
  14. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno vere a ver con esas morcillas que se puede hacer, que ademas por mi tierra estan muy buenas jejejeje!!!
     
  15. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Venga a hablar de comida....

    Ya estoy pidiendo permiso en el trabajo para poder apuntarme que la primera experiencia me gusto y si puedo repito.
     
  16. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos perdón por mi ignorancia.. la ruta tiene una pinta excelente.. pero mi pregunta es como estrá por alli en enero... se podra ciclar bien o habra nieve y hielo?? pregunta para saber si le pido a los reyen un traje completo de neopreno jejej

    Saludos y a ver que tal sale esta rutilla!
     
  17. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pato76 pues no se.... tendré que preguntar a Pako Montesdeoka, je, je... vete encargandolo por si acaso....

    Después del frío del otro día en el Soto todo se puede superar, lo malo no es el frío sino la lluvia, pero aún queda mucho asi que estaremos atentos al tiempo....

    Salu2
     
  18. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    si supiera el tiempo que va a hacer estaria en la tele jajaja.
    AUXILIO AYUDA: quiero bajar el albun de fotos porfiiiiiiiiiiiiiii que alguien me diga como hacerlo gracias.
    saludos
     
  19. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    javi parece que necesitas tener instalado el picasa...
    creo que te lo puedes descargar sin problema de google... teniendo el programa cuando entras en el album, a la izquierda hay un enlace que pone Descargar album
     
  20. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Por aquella zona no suele nevar,esta a la misma altura que madrid o poco mas,si nieva alli nieva aqui.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página