ola, tengo una gary fisher modelo king fisher 2 del 06, talla m, comprada a finales de temporada i con muy poco uso, a causa de una lesio y que mas tarde me pase al dirt/street. llevo como casi cosa de un año sin usarla, este verano la puse en venda y tenia un compadror de mi ciudad lo k al ultimo momento me a dejado plantado. le canvie i le puse algunas pijadas que estan casi por estrenar, guiacadenas race face, casete sram rojo, deemax ,etc. PIDO 1600 EUROS,ya k me urge muchissimo la venda, a soy de lleida
mirad lo k vale la del 05, solo de serie http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5345
pues vale pude k no te guste, pero es un pepino de bici k saca 180 delante i detras, cuadro echo en aluminio hidrofomed, supereforzado, punteras recanviables, posivilidad de freno flotante... si alguien le interesa de verdad podriamos llegar a un acuerdo con el precio, en caso k viniera a recojerla y le puedo sacar el guiacadenas o alguna cosa para revajarla, pero no se puede tocar mucho el precio porke es casi de risa. vamos animaros
Ya t lo e puesto en el otro post,pero de todas formas t lo vuelvo a poner aki.T doi 150 por la horkilla.Si t interesa mandame un MP.