MAGURA MARTA SL CARBON, 270 euros

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por arieputjeguerrero, 23 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En perfecta condición dados su poco tiempo y uso, incluida su caja original, vendo SET DE FRENOS MAGURA MARTA SL CARBON. Para abreviar uno de los sets más conseguidos, fiables, seguros y ligeros, utilizados en competición como sabeis.
    En iguales condiciones impecables que similar juego ya anunciado podeis haceros igual idea en
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246543&highlight=MAGURA+MARTA+CARBON
    Un saludo

2. KEBIKE

KEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan, te envió un mp.

3. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el interés mostrado en estos MAGURA MARTA SL CARBON. Y mi enhorabuena a su nuevo propietario. Mucho placer con ellos por los prados de Osma. Y Feliz Año!
    Un saludo, amando

4. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    KEBIKE, quiero responderte a tu mensaje recibido sobre los MAGURA:
    ''Hola amando. Veo que ya los has vendido. Yo he vendido en este foro una bici y varios componentes, y el primero que se interesó tuvo preferencia, hasta en la espera de su respuesta. Si te salió otro comprador, al menos podrías haberme dicho que había otra persona y que, si yo no los seguía queriendo, se los venderías. Creo que es una regla de cortesía de este foro. Yo estaba esperando las fotos reales que me decías que me ibas a enviar para verlos y comprarlos , y de pronto ¡ya los tienes vendidos!, sin decirme si quiera que había otra persona interesada. Creo que en este foro no se funciona así. Un saludo.''
    Lamento mucho cuanto me dices. Y puedes estar seguro que el primer interesado en mandarlos a todos los que se mostraron en ellos interesados soy yo mismo. Pero en la decisión de cada uno yo no puedo hacer nada. Unos lo són más que otros. Para mí igual de respetables en su comportamiento.
    Lo lamento más porque tú tambien pudistes decidirlo desde el principio. Aunque haya de asegurarte que no fuiste el primero. Y tampoco el último que aún me pregunta por ellos.
    He de recordarte que éste es un FORO abierto en el que todos se arrogan su derecho a participar y ganar una compra premiada por su osadía y decisión.
    Lamento, nuevamente, que yo no pueda decidir por tí. Te respondí cuando me preguntastes por su tiempo y uso. Tambien a lo de rebajarle el precio si te lo enviaba por paquete azul, lo cual insistí que yo desde aquí no puedo hacer. Otro día que querías fotos reales para mandarte a pesar de ver provisional las que estan adjuntas al anuncio. Más tarde que desde donde los enviaba.
    Entre tanto llegó su actual dueño que leyó el anuncio, lo vió y lo compró. Tengo que insistir en darle mis cumplidos.
    Dicho todo esto, desde aquí te hago el ofrecimiento público que en cuanto tenga en mis manos un nuevo SET MAGURA MARTA SL CARBON será para tí si aún sigues interesado en él. Mismas calidades y estado. Tambien similar precio.
    Pero insisto en que esto no lo puedo yo decidir.
    Un saludo y Feliz Año, hombre.., que es pronto para enfadarse.

5. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    lo siento kebike, fui yo el agraciado, como vendedor te puedo decir que hay muchos interesados que se echan atrás a última hora, que cuando les envias fotos, ya han pillado una otra cosa, o que se yo, solo te puedo decir que arieputjeguerrero se ha portado como vendedor conmigo de una manera excelente, tampoco me dijo si había otros interesados, creo que el que ve algo que le interesa de verdad se lanza a por ello. pero tranquilo que amando para resarcirte capaz de buscar en su reserva unos frenos para tí.

por cierto arie, como sabes lo del prado de osma? siempre pongo la direccion de mi novia, pues en su casa siempre hay gente! yo soy del pueblo con el Belen Viviente más antiguo y logrado de Andalucía...
    saludos a todos, feliz año y que nadie se enoje!

6. KEBIKE

KEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que habías contestado aquí y te he contestado en un mp. Si quieres puedes poner la contestación y que se vea en el foro mi punto de vista. Desde luego que la decisión es de cada uno y tú no vas a decidir por nadie, pero si ofreces enviar unas fotos reales para que una persona se decida, si entre tanto llega otro comprador, sigo creyendo que a la primera persona le deberías de dar la opción de compra, diciéndole que se ha interesado otro y que se los queda sin verlos y, entonces, que el que esté a la espera decida. Yo me creía en esta posición al ser el primero que te contestó en este post diciéndote que me interesaban. Tú dices que no y puede que sea así, que te hubiesen enviado algún mp, pero al tratar conmigo creo que me deberías haber dicho que no era el primero, que había más gente. Yo estaba en el total convencimiento de que me los estabas reservando hasta que viera la fotos reales. Es cierto que te pregunté por lo que dices, que me enviaste unas fotos con ellos montados y no se apreciaba bien cúal era su estado y que me dijiste que el fin de semana ibas a desmontarlos y me enviarías las fotos reales. Las que se adjuntaban al anuncio eran de otro juego de frenos, que estaban muy bien, pero no eran los que vendías ahora. Tampoco me pusiste ningún mensaje diciendo que ya no me enviabas las fotos porque los habías vendido, sino que me has contestado porque te he preguntado que si estaban ya las fotos.Yo sí reservo la vez al primero al que le interesa algo de lo que yo venda en este foro, hasta que me conteste, y lo seguiré haciendo. En absoluto enfadado. Son, como te digo en el mp, formas de ser de las personas. Yo me quedo con la mía. Un saludo y no es necesario que me reserves el siguiente juego de frenos, porque me estarías dando una ventaja que si todo ha ocurrido como dices, no tengo porque tenerla frente a otros foreros.

7. KEBIKE

KEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pestaabichi! Yo, también como vendedor, sé que hay gente que se echa para atrás cuando ve las fotos, están en su derecho si no les gusta el producto. Dices que al que de verdad le interesa algo se lanza a por ello, de acuerdo, yo llevo dos compras en los últimos días así ( He sido el primero en contestar al post, he negociado y me lo han vendido) Lo que yo digo es que si estoy tratando una venta con una persona, PARA MI, repito, PARA MI, esa primera persona tiene prioridad sobre las que vengan luego, así se lo digo, y lo que haré es pedirle contestación inmediata si hay otro comprador al que le interesa el producto ya, pero en ningún caso lo venderé sin darle la opción de compra al que espera. Yo, como he dicho en la anterior contestación, creía que era el primero. Si no es así no pasa nada, no me quiero colar a nadie. No dudo en absoluto de que Amando se comporte como vendedor de una manera excelente, en lo que vuelvo a insistir es que se debería de fijar en el foro la prioridad de compra, para que no sucedan estas cosas y respetarlas todos, porque el único que sabe quién va primero es el vendedor, los demás no. Un saludo a todos y a disfrutar del 2008.

8. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    OK KEBIKE, lo siento nuevamente.
    Quiero ser breve para acabar con este debate. Muy simple:
    He de insistir en un error. No eras el primer interesado ni el único que aún lo sigue estando. Si echas un vistazo solo a las visitas del anuncio verás que son casi 200. Y nunca me pedistes reservartelos.
    Por supuesto, tambien yo respeto tu modo de ser.
    Como he de respetarla de quien exige el derecho al premio de su decisión.
    Muy facil tambien Lucas, por allí por Cabezas Rubias y otros del Andévalo, me pasé un año inolvidable de mili. Bebiendo más vino que agua, y comiendo todo el Jabugo que caía en mi mano. Merengues y piñonates tambien.
    Un saludo y Feliz Año!!
    amando

9. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    me has matao!
    ya sospeché algo con lo de los piñonates... digo igual los hay en madrid o por las tierras altas desde las que escribes... pero lo del prado de osma...
    entoces conocerás la zona del mustio... y cuales dos pueblos que más cerca están el uno del otro en españa! 3 metros!
    un saludo paz y amor!

10. KEBIKE

KEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Amando. Un saludo para todos.

11. KEBIKE

KEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Amando. Un saludo para todos.

Estado del tema: