Cuando ya pensaba que estaba vendido otra vez vuelvo a poner a la venta mi cuadro turner dhr talla L o la bici entera, PIEZAS SUELTAS NO, como algunos sabreis el cuadro se me fisuró este año en manzaneda pero está soldado por un profesional y con un acabado que un chapista cualquiera no sería capaz de hacer. Tambien está recien pintado y lacado , el cuadro suelto lo vendería por 600 negociables con los rodamientos cambiado de hace un año,(doy los viejos para repuestos y la tornillería) 2 tijas, una de aluminio y otra de carbono, dirección canecreek reductora de 1,5 a 1/8 y un rodamiento de repuesto, con opcion a buje trasero sun ringle por 80 euros más eje 135x12mm, Tambien vendo las ruedas a quien le interesen Y que más 21cm de recorrido, muy progresivos, pero con unos primero cm muy suaves, el uso no ha sido nada bestia , tiene 2 carreras y siempre de los últimos...no soy de saltos grandes cualquiera que me conozca os lo confirma. Mido 1.85 y me va perfecto mando una foto conmigo encima tambien y otra de la zona reparada ... cualquier cosa mp
para que todo vaya bien en enero le voy a mandar el amortiguador al doctor para que le de un repaso, así si no lo vendo por lo menos me seguirá acompañando con muy buen tacto, y si la vedo pues que la disfrute rita...
NOoooooooOOOOOooooOoooOOooOOoOO!!!!!!!!!!!! Ella no lo haría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje, mucha suerte gallego, que ya me comentaron de tus pretensiones gigantes y gloriosas asturianas.... jejeje guarrete!! En serio, muy buena gente, todo muy bien cuidado, y material muy bien tratado, 100% recomendable!!! Un saludo Javi, ya te llamaré algun dia... (no es coña:wink: ) Cuidate!!!!
En parte elegí ese por la confianza de saber quien lo tuvo y quien lo cató de vez en cuando jejej porque los v10 y demás a saber que trato tuvieron.. Y el turner ya lo tenía "vendido" y en el ultimo momento ...chas!pos va a ser que no...pero bueno lo acabaré regalando Estamos haciendo un circuito para alucinar a ver si en enero finales organizamos una quedada y os apuntais, avisaremos a todos los que quieran venir! eh madelman eso tambien va por vosotros que aquí arriba tambien hacemos buenos descensos y más arriba tambien verdad tours? jeje Todos invitados!!! Felices fiestas asturiano hace tiempo que no subo a la aldea pero cuando suba te aviso!
Gracias madelman, ahora estoy en tramites de subir a la glorya con un glory..a ver si consigo reunir un buen botín y me lo quedo. Quiero probar el maestro jeje en cuanto esté el circuito de aquí os avisamos ok? y organizamos algo . Felices fiestas a todos
se me olvidaba como me gusta que la gente quede contenta con lo que vendo es casi seguro que le meta el kit amachete en vez de casquillos al amortiguador, así el que lo compre tendra turner para rato...Felices fiestas
Arrriba ese turnerrrrr Oye, yo si voy, como si tengo que bajar con la meta, que estos dias tengo un mono de hacer el "mono"...jeje Tenemos que hablar de pasta y de personalizar un casco...¿Sigues dandole al spray no?? Un saludo
hombre no lo dudes y a la fibra de vidrio tambien mira el bell que creo que aun no viste...le puse la aleta y la visera troy maclur, digo troy lee...tu convence a maye que me deje el cuadro bien barato que luego el casco a lo mejor te sale gratis...jejeje Tengo que comprar una pintura nueva y probarla y luego te cuento , ahora estoy ahorrando mucho que si no vendo el turner tengo que sacar dinero de debajo de la piel, pero a ver si despues de la compra esta ya vuelvo a experimetar con los colores. Y tu vete mirando bici de dh!! vais a volver a organizar presno dh? o no quedaron muchas ganas? saludos asturiano!!
Hecho!! Yo ya tengo un mono.....demasiao curro Peero este es tu post de venta..ains...si me sobrara espacio.... El que lo pille se lleva un maquinote
es lo que digo yo en vez de comprar un level, te compras este que te va a ir más mejor y es más de dh!! si lo hubiese visto yo este anuncio cuando empecé en esto!!!jajaja Deja el trabajo madelman! que no compensa!! jeje saludos!!!
Oye, te tomo por la palabra, ya le diré algo a Maye aer que pasa... pero no prometo nada jejeje!!!!! Por cierto, el bell, (lo que queda de el + el tunning) precioso, una pasada, y me molaria verlo en directo. De lo de presno, pues no tengo ni idea, porque ahora estoy currando con el bus, y estoy "desplazado-asilado-sitiado" en Ibias, que teniamos allí un conductor y se piró y me tocó a mi ir pa las montañas, asique a Martín sólo lo veo de pascuas a ramos, pero tengo entendido que este año habrá mas emoción, mas circuito, (usease mas largo)(((las malas lenguas dicen que llegará al pueblo))) y que los saltos de madera sufrirán una retroevolucion, pasando de ser de madera, a piedra natural (bueno, si hace falta un poco de cemento, se amasa allí mismo, ya nos conoces... jejeje, asique si todo va bien, 2008 será año Presno otra vez. Te lo juro, que cada vez que veo el post, me dan ganas de piyartelo, pero ando metido en otros lios conyugales, y ahora no puedo-no me dejan, pero te lo juro que hasta te piyaba la bici entera tio... PEPINO SEÑORES, PEPINO
jajaja sería triste que me dieras un repaso con mi propia bici...jejeje la verdad que va bien, pero ya es hora de cambiar, a saber en que lios andas metido busero!!! Miedo me da martin solo haciendo el circuito con el loko del tractor y el peluquero...bufff lo que puede salir de ahí puede ser muy "anormal" en el buen sentido de la palabra jajaj menuda panda! Pues yo tambien queria organizar algo aquí pero a ver si se anima el equipo que hay aqui en lugo, el año pasado casi a ver este.. Bueno tu habla con maye que yo pinto cascos de uno y de otro si hace falta, si se lo piyo te aviso cuando vaya a por el a ver si no andas liado..y ahorra para una de dh que no vas a aguantar mucho tiempo más con la de maraton sin fisurar...jejej Feliz año !!!
Arrrrriba ese turner.... Pistas, en el Earthed 4, sale un tio haciendo el loco, que se llama John Kirkcaldie y lleva una....??? SIIIII, un cuadro como este!!!! Venga gente, animense, que está bien tratado!!! Hablamos por MP Javi
pasa Javi.. güei, que a ver si la vendes ya, que la gente no te conoce, y no sabe que tratas mejor la bici que a la novia.. (que no se entere ella por mi culpa, digo).. que antes de saltar ande sea, lo piensas 4 meses, y digo yo que cuando empezamos no te caías nuca.. supogo que ahora tapoco, no?.. digo porque te lo pensabas tanto, que a no correr, ibas pegao al suelo.. jeje, bueno, pues que si, que es un maquinón, y el que esté buscando algo tipo este, que es un Turner-delaostia, o un Rocky Mountain, o algo así, que se mire este, que tiene tantos centímetros, que más que recorrido tiene circuito.. y sobre todo que de la manera que cuidan gente como Javi (osea neodos) las cosas, son buena compra de segunda, bueno, y si no, lo invitamos a venir a lugo a todo el que quiera a probarlo, que así ya no quedan dudas, oh? bueno, artista, que si, que este año hacemos una carrera, hombre, y más también.. lo que nuse es donde, porque ya sabes a como sale la mala ****** de los vecinos, y sus denuncias, para cuantomás pedirles que nos dejen poner allí la carrera... andamos buscando "las alternativas" posibles.. desde un DH urbano, a encontrar algo "bien" para dh normal, con tojos, pinos y piedros, de esos que nos gustan tanto.. ah, no me voy sin deciros que en magoy ya hay un seudo-slopstyle.. es decir varios dirts, 4,00 3,00 y 2,50mts de altura respetivamete.. y andamos pa llevar la madera hecha, así hacemos pasarelas en la tajea de 12mts, que es como un acantilao, que tiene terrazas de 4mts natural, con piedras de 2mts y todo eso.. un lujazo, teniendo en cuenta que está situado en medio de lugo, a menos de 1minuto del centro en bike.. güeno chavales, que tengo que dormir.. esto de andar por el foro fuera de horas (freeride-time) me mata mañana.. yjavillamamée gur.