En colaboración con
-
FreSH
Dominguer@
Lubricante hidrosoluble...
Pos eso,que me podeis decir de los lubricantes hidrosolubles de silicona,mas que nada por que a caido un spray en mis manos,y estoy pensando en utilizarlo para la cadena,en el curro lo e comentado con un mecanico y el se lo pone a su fuel y dice que de puta madre,q no se le pega el polvo,y que la cadena va de muerte.Vosotros que opinais?
-
FreSH
Dominguer@
-
cuando lavo la bike generalmente uso diesel para limpiar las cadenas, bujes, platos, y componentes de ese tipo, entonces la cadena ya no nesesito engrasar por que el diesel actua como engrasante, me da muy buenos resultados.
-
Moderador Ciclismo Crta.
Adicto al foro
Pues si es hidrosoluble no se yo que tal ira, en cuanto cruces un rio o te pille lluvia olvidate, no? Precisamente los lubricantes para las bicis suelen llevar teflon para que aguante mas en la cadena, no se vea tan afectado por el agua y no se le pegue el polvo.
-
FreSH
Dominguer@
Tienes razon serpal,lo de hidrosoluble pinta mal,pero bueno,mi colega me a asegurado q como lubricante va de muerte,y si encima el polvo no se pega mejor que mejor,mañana lo probare y ya contare que tal a ido.
Para mojado ya usare otro aceite mas especifico,aunque este año en cataluña no a llovido na de na