hola tengo la eastern shovelhead del 08 y tengo prblemas con el buje que se muebe de izquierda a derecha , no se que puedo acer por q silo aprieto no rueda y si no lo aprieto se mueve.salu2:crybaby
me lo imaginaba....supuestamente eastern iba a mejorar los bujes y manillar...y si ya esta empezando a dar por saco el buje...imaginaros el manillar..uff... no aprenden de los errores...
tienes que apretar los conos un poquito .. montas la rueda con lsa tuercas y compruebas si lleva orgura .. si lelva lo vuelves hacer .. siempre poco a poco por que si no eso cas dicho . la rueda no se mueve .por que as apretado demasido los conos .. sumandole las tuercas .. pos normal que no se mueva .. poco a poco .. apretas conos (poco) .y montas la rueda con las tuerca .. ASI
son los conos, pero tienes que apretar poquito y comprobar apretar poquito y comprobar hasta que no tenga hlgura i ruede bien!
alomejro te da un poco de problemas eso .. pero eso les pasa a todas las eastern .. pero por lo demas ba de **** madre por que me la dejo .. y no pesa una ****** con eso puedes meterte unos bunnys que flipas .... y cuadno la pille como habia estao toa la mañana con la mia que pesara 1 kilo y medio mas pos parecia de papel se nota mucho la diferencia ... DISFRUTALA¡¡
de donde sois streetalex y chesa?por q dar pa montar algundia , ¿no sereis los de san antonio de benajeber?
chesa es de alicante .. -.. yo de la pobla de vallbona .. el del manillar partio po ese .. y mallea el de la jane morada que es de san antonio de benageber y hector lo mismo .. el de la roja