Bueno, al lio, ayer recibi la llamada del Capitan Planeta (Oitsuper, dueño y señor de Planet Bikes) y al ya tienes montado esto, corri raudo y veloz, vistazo rapido, fotillo del movil y para casa a ponerla a punto. Hoy me presento a la ruta de fin de año de los Res, en Hoyo de Pinares, y claro siempre que se va a hoyo esperas piedras, losas, bajadas rapidas etc.....lo de subir va en el lote. Pero al Sr Ignacio, se le ocurre lo de por variar. Total tuta de senderos y pistera de esas que si son de 40 km, 35 parecen de subida......Vaya estreno....****... Bueno, preocupado por ser bici nueva, geometria nueva, y de esa impresion de cuando la coges piensas de que se te ha ido de peso, empezamos bien..la tija Mavereick no es de la medida del cuadro, y pese a que el Oitsuper se curro un bote de Fanta para rellenar cuadro, la tija se baja. Solventado el problema, llegamos a la losa salvaje, y yo sin confianza en la nueva me la bajo andando (uno es asi) pero lo preliminares, voy notando que esto se traga todo. LLega la subida por pista, propedal, ajuste de amortiguador (todavia no se ni el aire que le tengo que meter, ni lar regulaciones) empizo a subir, la nueva geometria empieza a pasar factura, y voy quedandome atras. Despues de mucho subir, llegamos a los senderos estrechos y revirados, aqui es donde empiezo a disfrutar, todo el mundo me decia que al ser larga y de angulo abierto seria holgazana, pero no, entra en la curvas de **** madre, se tumba como una moto de Gp y tracciona alos pedales que da gusto...bueno seguimos subiendo...estoy petaooooo.....llegamos a donde se ve el pueblo y decido tirar para el.....jejeje...algunos me acompañan con lo de "no se va ir solo, no?"...malandrines. En total, lo que he probado de ela es que es muy buena bajadora, subir...pues como el piloto sube....hoy he petao, y tragar....mas que una actriz porno. Eso si, a ver si me podeis echar una mano con el amortiguador, que es un DHX5 del 2008, peso 89 kilillos, pero tengo la sensacion de que se hunde mucho. Bueno cuando tenga mas salidas os ire diciendo, hoy petaduras a parte, me a gustado la sensacion que retrasmitia. Os dejo unas fotillos.
Buaaa... Como esta el patio... Vaya nivel... Aún no he estrenado la bici, y ya me pongo cachondo con otras... El cuadro es una obra de arte (mecanizados, soldaduras) el color perfecto, sobrio y sufrido. El amortiguador, necesita ir a un 20 / 25 % de SAG. Empieza por ahí, hasta encontrar lo que mejor se adapte a ese cuadro, que tiene pinta de ser muy sensible... Saludos!!!
Bueno, lo que se me ha pasado decir, es que cambiare las bielas por una RaceFace Atlas que hoy no me ha dado tiempo, y que a mi chica no le gusta como le queda el manillar Protaper dorado...habra cambios en breve jejeje
madre mia ! eso no puede ser , cada vez que entro aqui sale un pepinazo !!! , yo quierro ser R'es !!!!!!!!
La primera foto no te la habra hecho alexpin,verdad?? esque pretendes seguir sus tendencias fotograficas??jajaja La verdad es q tiene q bajar que da gusto, eso si subir...pues dependera mas quien la lleve.jeje Por cierto no la habras pesado,verdad?? pq ligera, lo q es ligera no, pq el cuadro rondara los 4kg calculo...
Talmente de acuerdo con Laurita, el protaper ese le queda como el **** culo. Por lo demás...... peazooooooooo maquina Moyi, enhorabuena y que la disfrutes, que la vas a disfrutar, seguro. unky
en el solo bici daban el catalogo de devinci, son muy guapas y bien hechas, a ver si veo alguna web con precios!!
Wow!!! Otra LT guapa,guapa!!! Lo de subir, pues es un problema relativo...así te pondrás como un toro. Lo del manillar, si cumple su función, pues que ****...además va a juego con la CK y las manetas, y con la plata del cuadro le da un rollo "luxury bike" muy original:mrgreen: Enhorabuena y a disfrutar del maquinón.
original y muy bonita, lo de la presion del dhx a mi tambien me paso en la nomad, por que van muy altos de presion (yo creo recordar que llevo 250 psi) y al ser tan sensibles te da la impresion de que vas muy blando, con el propedal abierto calcula un sag del 25% y si ves que es muy lineal cierrale el bottom out a tope, es cuestion de acostumbrarse pero es un pedazo de amortiguador. un saludo