Me acaban de hacer llegar el cartel de la I Marcha Artabra, y aunque no soy de la organizacion, me atrevo a ponerlo en el foro, para conocimiento de los que le pueda interesar. Ya veis, en Coruña, por la Zapateira, Orro, Bregua y Canzobre....zonas míticas para los BTTeros de Coruña.
Hola , pois se non hay novidade un que estará fixo , e a verdade e que xa iba sendo hora de que alguen se atrevese a facer unha rota que pasase polos case desaparecidos montes da zapateira
Pois xa sabedes que tedes que apuntarvos o máis rápido posible pois está limitada a 150 amantes do btt e na comarca somos moitos e xa que é a primeira nesta zona de seguro que virá tamén xente de fora dela. Respecto da Zapateira, e según comenta o alma mater do trazado, oubo que variar algunhos pasos bonitos, escachizados polas máquinas, pero ainda queda moito monte sen danar. Tedes toda a información na páxina do clube: www.ccriazor.com la2
Buenas a todos. La ruta la fuimos a hacer el otro día y respecto de los tramos que hubo que sustituir de la zapateira no os preocupeis porque se les encontraron alternativas. La ruta es en si una pasada de las mejores a las que fui, es divertidisima. La pena es que no haya sacado fotos. Si quereis pasarlo bien ya sabeis, no hay mas que apuntarse que seguro que compensara
Cibrao, el Track lo tiene el jefe de la tribu metido en su cajafuerte... apuntate a la marcha que siempre es mejor el efecto sorpresa.:mrgreen:
Bueno, habra que esperar a la sorpresa...pero asustais un pelin con el tema de dificultad fisica/tecnica alta... Yo queria probarla antes. Quisiera ir con mi crio de 15 años y me da pelin miedo...ademas solo 36 km aun me hacen sospechar mas.
Cibrao, yo no recorrí el trazado previsto pero como ves en el mismo los tramos complicados tienen un paso alternativo fácil y además se puede acortar la ruta cerca del final tomando un atajo. Los recorridos que hacemos nosotros no son de super-pros por lo que no te asustes solo será un pelín de esfuerzo. TUROmtb abrió un post oficial de la marcha en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261044 por lo que sería mejor que cerrases este para evitar escribir en los dos en paralelo. Un saludo. :mrgreen: