Hola a todos ! Pues como quiero pillarme una bici de carretera, pues me deshago de las ruedas con aros de ruedas de carretera que me hice en su dia para montar en mi bici de montaña, con bujes de disco, para que sin tener que cambiar nada, usando un cassete de carretera de 9 velocidades, poder hacer rutas con los compañeros que tienen flacas. El precio es de 120 euros por las ruedas. Este es el despiece de las ruedas: + Rueda Delantera: - Aro: Rigida Flyer - Radios: DT Doble conificado: 2.0-1.8-2.0 mm - Buje: Formula Disc (rodamientos sellados)- Buje: + Rueda Trasera: - Aro: Ambrosio Evolution - Radios: DT Doble conificado: 2.0-1.8-2.0 mm - Buje: Formula Disc (rodamientos sellados) Para consultar más información por privado, pinchar AQUI. El radiado es a tres cruces para poder usarlo con discos, las cabecillas son de latón y están un poco oscurecidas por el paso del tiempo. Están en perfecto estado y se entregan centradas y aparaguadas correctamente. Incluyo las cubiertas que aparecen en las fotos, con sus respectivas cámaras. Aqui os dejo fotos: Rueda trasera: Rueda delantera: Otra perspectiva Y asi es como quedan en la bici: Saludos y feliz año ! NEXUS
Nop, la de rally me la quedo, la "super-rockrider 8.x vitaminada " Te mando precio por privado y halbamos !