Que maquina mas bonita!, es de goodbikes verdad?, cuanto te ha tardado, que te ha costado?, me encanta, estoy entre esa y la jamis xc... Contestame x privado que me interesa bastante!, gracias.
ya hemos empezado a cambiarle cosas,le puesto unos neumaticos tioga factory xc,camaras con liquido antipinchazos y el sillin y a engordado ¡¡¡¡¡¡¡1KG!!!!!!!!!=13,5KG
jejeje,yo salgo en bici para disfrutar y me da igual arrastrar un kilo mas que un kilo menos,no voy de carreras,de todas maneras le e vuelto a cambiar las ruedas ya que las tioga son para un uso mas bestia y encima e perdido medi kg asi que ahora esta en 13kg
ese medi kges de unos acoples ergonomicos que le e puesto ya que me suelen doler las palmas de las manos y de las camaras antipinchazos y del sillin que pesa.....60gr mas que el otro,estos son los acoples
asi esta actualmente: pulsadores sram x-7,frenos xt 2008,canvio sram x-9,desviador y platos-bielas xt,horquilla fox vanilla(que suavidad),pedales shimano 540,tija thomson,manillar ritchey wcs carbon,piñones sram 980, llantas mavic cross ride............
La bici ya venia muy bien tal como estaba de serie. No se si todo lo que has cambiado lo has comprado o ya lo tenias, pero si lo has comprado creo que has gastado un dinero importante para no mejorar apenas nada la bici. Si ya tenias todo lo que has cambiado creo no hubieras necesitado comprar una bici entera, con comprar un cuadro de calidad hubiera sido suficiente y le añadias todo lo que tenias.
la verdad es que de equipamiento iba bien montada,pero me apetecia hacerle unos canvios,en realidad me e gastado bien poco ya que lo e comprado todo aqui en el foro y las piezas que le quitava tambien las vendia