Hola Soy nuevo en el mundo del GPS ciclista , si bien en el coche hace ya más de cuatro años que lo uso (con mucho éxito ya que me he venido a vivir a Madrid y sin este "aparatito" estaría como un pulpo en un garaje). Bueno al grano , el caso es que los "Reyes magos" me han traido un GPS, en concreto un Garmin Etrex Legend HCX y me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobretodo si este es un aparato adecuado para el uso con la bici de montaña, yo había visto los Edge como los equipos más adecuados al uso con bicicleta, pero en concreto este modelo no lo había mirado nunca. Para mi es importante tener claro si es adecuado o si es preferible otro modelo antes de estrenarlo porque "los reyes" ofrecen posibilidad de cambio si no lo estrenas. Un saludo a todos.
Para mi gusto es el mejor para la bici de montaña. Si fuera de carretera... te recomendaria el edge porque es dificil perderse pero para el campo es el modelo adecuado.
Muchas gracias por tu consejo, una pregunta mas , eh visto que el modelo vista tiene brujula y altimetro ¿te parece qeu merece la pena cambiarlo solo por eso? no se la diferencia de precio.
Pues no. La unica ventaja que le veo a la brujula barometrica es poder mirar el grafico de la pendiente en la pantalla durante una ruta. Hay gente a la que le encanta pero bueno, en casa en el ordena la ves igual con los 2 modelos y durante la ruta pues a mi personalmente no es algo q use para nada. La brujula en si... pues es un complemento a la del gps pero tienes que ajustarla y calibrarla previamente para que funcione y gasta mas pila. Si las condiciones atmosfericas son malas no es fiable ya que se basa en la presion. Pero a cambio, te puede servir el dia que no tengas cobertura de satelites.
Muchas gracias por la info , con esto creo que me has convencido para no hacer ningún cambio , solo tengo que comprar el adaptador para la bici y a funcionar. Lo dicho . muchas gracias