Bueno señores, despues de un largo tiempo de espera, entre que el banco se pensava si ayudarme o no, (seran ca***nes, encima que se lleban un dineral a mi costa) pues eso, que ya he podido disfrutar de mi nueva adquisicion, esta preciosidad llamada Dakar... Jamis Dakar, concretamente la xlt 2.0: Empezare por contar mi primera impresion: Fui pa la tienda a buscarla y namas verla casi que se me puso dura, hehe, realmente es muy bonita, a primera vista la vi una bicicleta muy cañera, con esas enormes ruedas, ***** me moria de ganas de catarla y despues de hacer entrega de los billetes fui a dar un rulete y ya note la suavidad de las suspensiones, bajando y subiendo bordillos, la verdad es que yo no soy un entendido en presiones y regulaciones, pero lo cierto es que el tendero me la dejo perfecta, mas adelante ya ire provando... Pues bien el dia siguiente ya habiendo rodado algo los frenos me fui a la montaña, por supuesto note el cambio de mi rigida a esta en las subidas, ese valon de rueda pasa factura, aunque en las rampas empinadas lo del recorrido regulable IT va de *******. A la primera trialera disfrute como nunca con sus generosos recorridos que realmente parece que nunca acaben y esas tremendas gomas de 2.30 que se agarran de perlas (por lo visto estruje los frenos demasiado rapido, supongo que deberia haberlos rodado mas porque desde entonces que se quejan como una p**a). Asi estuve durante toa la mañana, mas de 5 horas para arriba y para abajOOOOOOOOOO. :twisted: Pues bien namas decir (por no enrollarme mas) que aun siendo mi primera doble puedo asegurar que es un autentico bicicleton y a mi parecer con sus poco mas de 13 kilitos y medio es un a bici ligera dentro de las enduro puras. Lista de componentes: Cuadro: Aluminio Kinesium serie Premium. Trasera aluminio 7005. Sistema de suspension trasera con 4 puntos de giro con rodamientos sellados. Amortiguador: Manitou Swinger 4-way SPV air, 125mm. Horquilla: Manitou Minute 3:00, 130mm. Cambio: Shimano XT. Desviador: Shimano XT. Manetas de cambio: Shimano deore XT rapid fire. Frenos: Avid Juicy 7 hidraulicos. Discos de 160mm. Manetas de freno: Avid Juicy 7 con regulador de potencia y alcance al manillar. Tija: Truvativ XR aluminio recta (doble abrazadera). Sillin: Fi'zi:k Plateau. Potencia: Truvativ XR 31.8. Manillar: Truvativ XR 31.8. Bujes: Deore XT. Pedalier: Truvativ Stylo SL. Eje de pedalier: Truvativ integrado Giga-X. Direccion: WTB Team integrada. Rodamientos sellados. LLantas: Mavic XM317 disc, 32 radios. Cubiertas: Hutchinson Spider Tech+ Air Light 26 x 2,30". Casette: Shimano Deore9v 11-32. Cadena: Shimano HG-93. Bueno alli van unas foticos (si puedo). Saludos. P.D: Si quereis comentar que cambios le hariais no os corteis.
eso eso fotos pa hacernos una idea aunque asi de primeras no parece tener mala pinta :mrgreen: :mrgreen: chaoo
Enorabuena tío! aggh...tendré que dejar de entrar en esta sección del foro, que me muero de envídia :mrgreen:
tremendo maquinon, a disfrutarla....ahh si pudieras repetir las fotos un poco mas detalladas nos daria mas envidia :wink:
por cierto por cuanto sale??pq me estan entrando ganas de pillarme una,a ver si asi puedo seguir mejor a eras y sus sendas. :mrgreen:
A mi me salio por 2400 urones sin pedales, pero creo que tendras que esperarte al 2006, diria que se han agotado, almenos en talla 17". Suerte.
He agrandao un poco las foticos, por el momento no le pueo hacer fotos mas detalladas porque yo no tengo camara digital, me la dejaron... y encima la camara era una ******, por eso las imagenes son de la mala calidad. Opiniones para futuros cambios??????????? Venga, esos expertos, sin escatimar. Saludos a todos.
Esta muy wapa!! Cambios pues el sillin es un poco tocho pero si te va bien... Los componentes truvativ no creo ke sean especialmente ligeros y las ruedas si les pones latex le kitas unos gr de las camaras donde mas se nota.